Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-03-2012 , 22:18:07   #4
Lord Mago
Denunciante Épico
 
Avatar de Lord Mago
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 38.685
Me Gusta Recibidos: 7636
Me Gustas Dados: 16054
Ingreso: 15 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 310
Puntos: 548888
Lord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Petro denuncia que "administración pasada" bloquea Transmilenio

Cita:
Iniciado por AnAn ArianoviX Ver Mensaje
Seamos francos,el ESMAD es una chanda y son abusivos,como cuan elemento del poder significa,pero no es el mismo discursito de que son estudiantes,trabajadores o desocupados pacificos y estaban protestando hasta que llego el elemento del poder capitalista y nos atacaron,mis bolas! .l. ,eso de hoy si me dio pena,admito que esta vez me siento apenado porque a sabiendas que estaba a favor de la protesta aun asi cogi TM pero la necesidad primo esta vez,pero bn muchos apoyaron la causa de la forma que es a ellos mi reconocimiento y mi disculpa,pero llegar a esos extremos de echar piedra y volver mierda las estaciones de la 72,la 63,Ferias,Marly y las intentonas en el centro,portal Americas y Suba,si me dio mucha rabia,aunque esta vez Caracol tuvo cuidado de no echar el vainazo de los estudiantes,pero en el comun de la gente vamos a quedar como un culo y le estamos dando la razon al ESMAD por permitir que hayan individuos que argumentando razones justas hagan tanto daño;que horror!,pa que eso si da rabia que pasen esas cosas,hubiera bastado no coger TM.

Desafortundamente, independiente de lo "chandas y abusivos" que sean los del ESMAD, ellos salen a cumplir con su función, que es mantener la tranquilidad en las calles y evitar alteraciones del orden público.

La gente puede protestar todo lo que quiera, según la constitución eso esta permitido, pero lo que no se puede permitir es que por poner en practica ese "derecho a la protesta" afecten el bien común, como en este caso fue el derecho a la movilización de los que quieren y necesitan llegar a sus lugares de trabajo o estudio, y mucho menos, se puede permitir que para poner en practica ese derecho y "ser escuchado" por el gobierno, terminen destruyendo bienes de uso común como son las estaciones y buses.

Eso es lo que pasa cuando en un país, se pierde totalmente el respeto por sus autoridades y sus leyes. Así de simple.

Si, puede que los del ESMAD sean unos abusivos, pero ellos salen a cumplir con su deber, para eso están y punto.

Y por esa razón, es que esa parranda de culicagados colegiales y universitarios que no saben ni donde estan parados pero que son los mejores para formar desordenes y disturbios, terminan culpando de los desmanes a las fuerzas del orden con frasesitas ya quemadas como "cuando ellos llegaron fue que se empezó el desorden, nosotros estabamos en paz" o "vea como nos maltratan, vea como abusan de su poder..."

Y tenés razón, si la gente quiere protestar contra transmilenio, que dejen de usar ese pésimo servicio y ya, que usen otros medios para movilizarse... Eso si que sería una tremenda forma de protestar.

__________________



God let me die with my sword in my hand...

Haber caído tanto y no haber aprendido nada – ese es tu fracaso.


Es bueno conocer la historia para que no se repita... Aquí, los primeros tres capítulos del libro "La Pena Máxima, un Juicio al Fútbol Colombiano".

Última edición por Lord Mago; 09-03-2012 a las 22:21:01
Lord Mago no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03920 seconds with 11 queries