Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-03-2012 , 19:42:58   #19
AnAn ArianoviX
Denunciante Ultra
 
Avatar de AnAn ArianoviX
Me Gusta AnAn ArianoviX apoya: Zona Hot
AnAn ArianoviX apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 9.431
Me Gusta Recibidos: 2372
Me Gustas Dados: 6838
Ingreso: 19 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 179
Puntos: 317925
AnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Corazon Purpura 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: P. Comunista, Polo y Moir, detrás de protestas en TransMilenio: Petro

Cita:
Iniciado por EL*BARTO Ver Mensaje
El Polo Democrático Alternativo calificó de "falsos" los señalamientos que hizo el alcalde Gustavo Petro Urrego en contra de ese partido.

La presidenta Clara López Obregón dijo que no es cierto el señalamiento del mandatario pues ahora sólo Petro quiere "echarle la culpa de todo a todo el mundo".

"Que se serene y se ponga a gobernar porque parece que se le está saliendo la ciudad de las manos (…) que ponga las cosas sobre la mesa y no solapadamente", señaló.

Frente a la acusación que relaciona que algunos manifestantes en Transmilenio llevaban banderas del Polo y del Partido Comunista, López dijo que "una cosa es que lleven una bandera y otra que se califique de instigadores a los miembros del Polo".

López, además, dijo desconocer de la participación de otros partidos políticos en las protestas de los ciudadanos en el sistema masivo de transporte.

En ese sentido, la exalcaldesa llamó a los ciudadanos que están protestando a buscar “
los caminos del diálogo y no seguir interrumpiendo el normal transcurrir de la ciudad”.

Además, consideró que “no podemos permitir que en la ciudad se haga tradición que cada que haya alguna queja se interrumpa el trafico de Transmilenio que es un sistema que nos sirve a todos los bogotanos”.

¿Hay campaña para bloquear gobierno de Petro?


De tajo, la líder política descartó la existencia de una estrategia para bloquear al gobierno de Gustavo Petro.

Recordó que ella misma tuvo que sortear con su secretaria de Gobierno, Mariela Barragán, muchas protestas en Transmilenio.

Lo que sucede ahora es que esto (los bloqueos) se ha convertido en la herramienta para hacer cualquier tipo de queja ciudadana y creemos que primero siempre se debe acudir al diálogo para que sean atendidas sus peticiones”, aseguró.

Finalmente, López reconoció que el sistema está al borde del colapso y llamó al alcalde a que no postergue más la decisión de construir el metro de Bogotá.

En la mañana de este viernes, el senador Jorge Enrique Robledo⁠ ya se había defendido de los señalamientos que le hacen de promover las protestas y bloqueos en Transmilenio.

El legislador desmintió que el Moir -su ala política relacionada al mismo Polo Democrático Alternativo- haya promovido las manifestaciones.

"No es cierto que el Moir esté organizando las protestas en Transmilenio pues aquí lo único que hay es el reclamo de una ciudadanía que está hasta la coronilla del desastre de Transmilenio", dijo.

Sustentó su defensa señalando que en 2011 hubo más de 200 protestas contra el sistema pero "ahora resulta que la culpa la tiene alguien (…) es muy cómodo que se inventen a quien echarle la culpa de todo".

"Lo que tienen que hacer las autoridades es arreglar el problema y atender el reclamo de los ciudadanos", manifestó el senador.
Desde la óptica de Robledo, la solución al problema de Transmilenio es, antes que nada, cambiar el contrato de los operadores.

"La base de todos los problemas está en el contrato porque el Transmilenio no es un servicio público sino el negocio de doce familias que lo manejan como se les da la gana (…) no ponen más buses porque se les daña el negocio", aseguró.




elespectador.com
Pero algo si es cierto,esto fue planeado esto no fue xq si,la universidad publica es por lo general pacifica y protesta por lo que es,a mi no me gustan las marchas,pero igual he participado e incluso apoyo muchas de esas marchas,pero ya llegar a botar piedras y desquitarse con algo que a la larga es de nosotros no es justo,si quieren de verdad tumbar al poder,bastaba solo no usando el TM o nombrando las cosas por politica y presionando a Petro o al senado Robledo que es una eminencia soluciones a este problema desde una politica seria y responsable,eso no es mas sino ganas de llamar la atencion y sembrar el caos para propiciar que todos se echen la culpa y hablar mierda que somos los estudiantes o gente de izquierda.Cuando bloquearon la estacion de Santa Isabel,fue algo muy pacifico e incluso fue algo ciudadano,organizado y armo un trancon ni el hpta desde la 2da sur hasta el norte y no se podia pasar a la Autosur por la 8va sur,pero bn eso fue algo de la ciudad y fue algo legal y se hizo como debia hacerse,igual cuando fue la besaton de la UN y la UD que fue algo lento pero fue pacifico y no el mierdero que decian las noticias,pero esas cosas si me dan mucha garra.

__________________
AnAn ArianoviX no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05502 seconds with 11 queries