Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-03-2012 , 19:10:00   #17
Jorge_
Denunciante Nuevo
 
Avatar de Jorge_
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 74
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 06 mar 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 444
Jorge_ el Usuariox es realmente agradableJorge_ el Usuariox es realmente agradableJorge_ el Usuariox es realmente agradableJorge_ el Usuariox es realmente agradableJorge_ el Usuariox es realmente agradable
  
Predeterminado Respuesta: P. Comunista, Polo y Moir, detrás de protestas en TransMilenio: Petro

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
Una cosa es protestar porque es un legítimo derecho en toda democracia, pero otra bien distinta atentar contra el patrimonio público que es de todos.

Mucho esfuerzo y mucho dinero se ha empleado en echar a andar uno de los proyectos más ambiciosos y beneficiosos para el transporte público como Transmilenio.

Claro que tiene defectos, claro que en muchos casos su capacidad ha sido sobrepasada por el aumento de los usuarios y el atraso en las siguientes fases, así como por las presiones de los transportadores.

Pero esto no quiere decir que no sea susceptible de mejorarse y ya se están comenzando a hacer los ajustes, a buscar varias alternativas como el metro y el tranvía eléctrico, y la 68 y la Boyacá para nuevas troncales.

También las tarifas se está pensando reducirlas fuera de las horas pico, pero no es destrozando las estaciones, bloqueando el sistema o rechazando el sistema de transporte.

La manera cómo se bloquearon las estaciones da cuenta de grupos organizados y no de ciudadanos descontentos. Las papas bomba que estallaron muestran cómo hay un plan orquestado de causar disturbios para desacreditar la actual administración.

En este momento es Bogotá la que importa y no la filiación política o el pasado del alcalde. Es la ciudadanía la que debe rechazar a los vándalos de siempre y a los oscuros intereses que se esconden detrás de ellos.

Parece que la orden es no dejar trabajar al alcalde y no extrañaría que estén los radicales del Polo, los ortodoxos que cuando estuvieron al frente no fueron capaces de gobernar con eficiencia y transparencia y ahora, sacados a empellones por su ineficiencia y corrupción, quieren sembrar el caos en las calles bogotanas.


+1

Aun asi tenga en cuenta una cosa: montarse en trasmilenio va contra la dignidad humana... si uno como hombre se siente incomodo como sera una mujer....

Trasmilenio esta llegando a un punto terrible, el jueves pasado a las 6 y 30 me subia de las aguas para ir al portal del norte, en Marly una señora se desmayo porque el TM iba REPLETO, a veces veo niños peueños, mujeres embarzados o con niños en brazos y me siento miserable viendo como van de incomodas, lo peor es que poco se puede ayudar más alla de darles la silla o ayudar a que vayan "comodas"

Es cierto, las soluciones no pueden ir de un dia para otro, muchas requieren planes a mediano y corto plazo pero es que estas denuncias llevan AÑOS y la administración obro en su omisión.... Ahora Petro esta pagando el caos, TM esta insostenible.... y si tienes razón hay mucho de fondo.... lastima la gente como rwacciona a muchos les lavan el cerebro para que hagan daños pero mal o bien que todo esto sirva para soluciones, no puede ser que TM sea TAN COSTOSO y con una servicio cada dia peor.

Jorge_ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04206 seconds with 11 queries