Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-03-2012 , 15:36:15   #12
--Navarro--
Usuario Expulsado
Denunciante Notable
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 916
Me Gusta Recibidos: 38
Me Gustas Dados: 14
Ingreso: 28 jul 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 15883
--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: El origen siniestro del Día Internacional de la Mujer

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
Todavía las leyes han de imponer cuotas obligatorias de género y la mujer continúa valorándose en su mayoría como un objeto sexual.
nunca entendí lo de las cuotas de género. como cuando el gobierno o las instituciones que investigan las temáticas de género se lamentan de que no haya paridad entre mujeres y hombres en los gobiernos. si se prueba que tal disparidad está causada por una asimetría o diferencia entre las oportunidades de los dos géneros, pues el problema se arregla buscando que hombres y mujeres tengan las mismas oportunidades, pero si se probara que no es así, y que, por ejemplo, las mujeres ocupan menos cargos en el gobierno porque no les gusta tanto la política como a los hombres (o cualquier otra razón), ¿por qué habría que forzar una paridad de género a través de cuotas?

--Navarro-- no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02666 seconds with 11 queries