Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:53:05   #1
Shocked WTF???: Loco se prende fuego en la cabeza para lucir como un super saiyajin (VIDEO) Calificación: de 5,00

Los mejores licores
En la red circula el video de un joven, quien pidió a sus amigos que le prendieran fuego en la cabeza para lucir como todo un Sayayin
La caricatura de Dragon Ball marcó época hace algunos años, sin embargo, pareciera ser que Kev aún no supera su afición por este dibujo animado, o por lo menos eso hace creer con su más reciente video en You Tube, en donde busca parecerse a un Sayayin, uno de los personajes más emblemáticos de la saga japonesa.

A pesar de que con una peluca rubia lograría su objetivo, Kev quiso ir más allá, por lo que le pidió a sus amigos que le prendieran fuego en el cabello.
Además, en el video cuya duración es de 53 segundos, se puede ver a Kev comiendo papas con fuego y a uno de sus amigos usando su ardiente cabeza para prender un cigarro.
El material hasta el momento ha sido visto por 150 mil cibernautas, quienes en la mayoría de los casos critican al intrépido joven, al asegurar que puso en peligro su integridad y todo por ser el centro de atención en la red.

http://www.youtube.com/watch?v=mdnfcddzugY&feature=player_embedded

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: WTF???: Loco se prende fuego en la cabeza para lucir como un super saiyajin (VIDEO)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02869 seconds with 12 queries