Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-03-2012 , 23:00:43   #32
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.214
Me Gusta Recibidos: 22263
Me Gustas Dados: 15308
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Enero y febrero, los meses más violentos de los últimos 7 años: Rangel

Cita:
Iniciado por EricCartman Ver Mensaje
Ah, el famoso gráfico en el que se evalúa a Uribe, por sus últimos dos años.... pero no por lo que fue su periodo completo.
Osea calífiquemosle segun sus notas mas malas.... Absurdo


Tal vez no viste con el suficiente detenimiento el gráfico. Allí se evalúa desde 2003 que es lo valioso del estudio, pues todo iba bien hasta 2008 cuando mostró signos de agotamiento la Seguridad Democrática, en lo que están de acuerdo los analistas.

Llevamos pues, casi cuatro años en que la Seguridad Democrática debe ser revaluada porque ya no responde a los nuevos retos del país. Se necesita un cambio de rumbo que permita enfrentar la nueva realidad de la guerrilla fragmentada en pequeños grupos.

Hasta ahora, el Estado se había dedicado a los grandes golpes que afectaron la estructura central, pero ahora le corresponde enfrentar los micro frentes, compuestos por pocos hombres, sin mayor capacidad de daño real, pero si sicológico por las acciones terroristas.

De la guerra de posiciones la guerrila retrocedió a la guerra de guerrillas, como en la década de los ochentas. A esto se le agregan las bacrim, igualmente fragmentadas después de caer los grandes jefes paramilitares.

Curiosamente, como lo afirma Alejandro Graviria, decano de la Facultad de Economía de la Universidad de Los Andes click acá lo paradójico del asunto es que la insistencia de Santos de seguir aplicando la Seguridad Democrática de Uribe es lo que le está haciendo daño al país.

Una nueva realidad requiere de diferentes soluciones. Ese es el reto de la prosperidad democrática, romper con el pasado y adecuarse a las condiciones presentes.

Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05949 seconds with 11 queries