Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-03-2012 , 16:51:10   #3
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.210
Me Gusta Recibidos: 22258
Me Gustas Dados: 15308
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1140630
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Uribe, como el pez, muere por la boca

Cita:
Iniciado por chorfan Ver Mensaje
A buen entendedor.... Lo que quiso decir Uribe y más claro que el agua es el fundamento de la denuncia no la confirmación de un ilícito, osea... le explico y es lo que demuestra que todo lo que rodea a uribe es blanco de persecución, todos los políticos tienen como práctica clientelista pagar favores con puestos o porque cree usted que cuando termina un periodo un alcalde y su sucesor es del partido de oposición se despide a toda la plana? y cuando ha sido eso un delito o siquiera a sido investigado? jamás. eso fue lo que quiso decir y lo otro fue lo que quisieron interpretar.

Una cosa, amigo chorfan, es que no lo hayan castigado y otra que no sea delito. Hace mucho el dar u ofrecer dinero u otra utilidad a un servidor público se llama cohecho. Pero el que no se persiga (o por lo menos no con el rigor que debiera ser) no quiere decir que deje de ser delito. Pero lo que llama la atención es que el expresidente recalque esto.

¿Quiere decir que como todo el mundo lo hace deja de ser delito? Si expone eso ante un juez, no creo que salga bien librado. Lo que debió decir es que nunca sucedió y no que hacer eso no es delito. Como diferente la cosa, ¿o no?

Pero bueno, ya la Corte Suprema se pronunció y no procesó a Pretelt y a Palacio porque no tenía competencia para ello. Queda por celebrarse el juicio correspondiente, la adjudicación de responsabilidad penal y la consiguiente condena para que se complete el círculo del cohechado y el cohechador.


Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05306 seconds with 11 queries