Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:18:54   #1
Kaffeetrinker 2 Llegan a Medellín los taxis rosa, exclusivos para mujeres Calificación: de 5,00




Mañana dentro de las celebraciones con motivo del día de los derechos de la Mujer se hará el lanzamiento de “PINK TAXI”, un servicio exclusivo de taxis para mujeres.

Se trata de una iniciativa del Grupo Empresarial MAS y sus empresas Tax Belén y Celusuper, con el respaldo del Sena y las secretarías de la mujer tanto del municipio como de el departamento.

El proyecto, que vincula inicialmente a 50 mujeres taxista certificadas por el Sena para brindar un servicio con responsabilidad y respeto hacia las leyes de tránsito, busca reivindicar el género y su participación en el sector productivo, especialmente del transporte, mejorando sus condiciones laborales y de seguridad.

Además, les ofrece a las usuarias un servicio especializado para su género con todas las garantías de seguridad, ya que los taxis fueron equipado con un sistema de localización satelital y un botón de pánico que se comunica de forma inmediata con el Puesto Central de Control, lo cual nos permite monitorear permanentemente el lugar de ubicación del vehículo.

El servicio busca convertirse en una opción confiable y segura para las mujeres de Medellín, disponible las 24 horas del día y que deberá ser solicitada por teléfono a las operadoras.

Comentarios Facebook

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Llegan a Medellín los taxis rosa, exclusivos para mujeres

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03425 seconds with 13 queries