Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:40:12   #1
Kaffeetrinker 2 FARC afirman que noticias sobre atentados son creaciones de la inteligencia militar Calificación: de 5,00

Los mejores licores
FARC afirman que noticias sobre atentados son creaciones de la inteligencia militar



Las FARC aseguran que las noticias que se difunden sobre atentados y ataques a la población “son creaciones de la inteligencia militar” del país que no superan ninguna investigación probatoria, y criticó a los medios de comunicación por difundirlas “en obediencia a su señalada tarea”.

“Recientemente brotan frecuentes noticias acerca del empleo por nuestra parte de toda clase de atentados contra la población civil (…) Semejantes barbaridades son creación de la inteligencia militar. Ninguna resistiría la más sana indagación probatoria”, expresa la guerrilla en un comunicado enviado a Marleny Orjuela, Presidenta de la Asociación Colombiana de Familiares de Miembros de la Fuerza Pública Retenidos y Liberados por Grupos Guerrilleros (Asfamipaz).

Para el grupo rebelde “el manejo mediático con el que se pervierte la realidad en nuestro país (…) ha sido puesta al servicio de la máquina asesina del régimen, haciendo parte integral de sus planes de guerra”.


“Con ella se pretende apoderarse de la conciencia de la ciudadanía, del más elemental de sus análisis”, añade el texto.

Las FARC aseguran que el Gobierno colombiano usa el dolor de las familias y el manejo de la prensa para “azuzar aún más el odio y la guerra”, por eso alerta a los seres queridos de los que se encuentran retenidos a estar atentos, porque “los peores enemigos de la paz buscan ahora el modo de aprovecharse de ustedes”.

La guerrilla afirma que vale la pena “intentar romper ese círculo maldito y apostarle más bien a la reconciliación y la paz”.


Ratificó su compromiso de cesar las retenciones por dinero y de liberar a los que hoy en día se encuentran en cautiverio.


“Los soldados y policías que serán liberados contaron con mejor suerte que los miles y miles de desaparecidos, que las miles de víctimas de los falsos positivos”, criticó la guerrilla.

Explicó que su decisión de parar con los secuestros venía trabajándose con el líder muerto, Alfonso Cano, quien promovió poner fin definitivamente a esa práctica, resalta el texto.

Sin embargo, critica que “los mismos predicadores de la guerra salen a descalificarnos ahora con rebuscados pretextos”.

Comentarios Facebook

__________________
chepe88 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: FARC afirman que noticias sobre atentados son creaciones de la inteligencia militar

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04106 seconds with 12 queries