Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:55:49   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.513
Me Gusta Recibidos: 782
Me Gustas Dados: 2026
Ingreso: 23 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 67337
chorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioses
  
Wave Conocé al tenista más perdedor del mundo en la historia Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Si usted es una de esas personas que cree tener mucha mala suerte, ser un perdedor nato, acá le va un consuelo, siempre hay alguien que está peor: Robert Dee.

Este joven, de 23 años, es un tenista británico que, tras haber perdido los primeros 54 partidos que disputó en el circuito ATP (y 108 sets, nunca ganó ninguno), la prensa británica lo calificó como "el peor jugador profesional de tenis del mundo".

Entonces, Dee le inició juicio al diario The Daily Telegraph, el responsable de haberle puesto ese mote. Y, como no podía ser de otra manera, el juicio lo perdió.

Dee, que en ese momento tenía 21 años, inició el juicio por difamación contra el diario aduciendo el argumento de que el artículo en cuestión lo ridiculizaba y ponía en peligro su carrera en el mundo del tenis profesional.

Según su abogado, Dee había ganado algunos partidos profesionales en un circuito español durante la racha de 54 derrotas consecutivas en el profesional.

El diario británico se reafirmó, sin embargo, justificando el calificativo utilizado y se negó a presentar sus excusas o a pagar una indemnización al “ofendido” a diferencia de lo que hicieron otros medios, con miedo de perder un millonario juicio.

Y la jueza terminó por darle razón a la prensa: publicó una sentencia que dice que es un hecho incontestable que "el demandante perdió 54 partidos seguidos en tres primeros años en los torneos ITF/ATP del circuito de tenis profesional y eso es algo que no le había ocurrido a nadie antes".

Según la jueza, el diario no tenía la obligación de demostrar por añadidura que Dee fuese "objetivamente el peor tenista profesional del mundo" ya que para justificar tal calificativo bastaba aducir "tal récord de derrotas sin precedente".

Y hay más datos que indican la poca suerte de este muchacho: en la página oficial de la ATP, cuando uno busca sus datos, él es uno de los pocos que aparecen sin foto ilustrativa, ni con estadíticas actualizadas y mucho menos un ranking. Para colmo, su sitio oficial en Internet no anda… Si usted tiene más suerte que nosotros, pruebe de entrar: www. robertdee. org.


Fuente: Minutouno.com

Comentarios Facebook


Última edición por chorfan; 06-03-2012 a las 16:57:03
chorfan no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Conocé al tenista más perdedor del mundo en la historia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03775 seconds with 12 queries