Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-03-2012 , 22:44:46   #6
SlayerSlave
Denunciante Bronce
 
Avatar de SlayerSlave
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.690
Me Gusta Recibidos: 9104
Me Gustas Dados: 7264
Ingreso: 31 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 155
Puntos: 268189
SlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Idiotas útiles o inútiles idiotas

Cita:
Iniciado por efraticinco Ver Mensaje
Falta màs show de medios y rasgadura de ropa ante la prensa para que sean tomados en serio. Y pensar que los fans de la narco - guerrilla son incomprendidos y estan amenazados por los radicalistas derechozos y sus comentarios, Aqui solo hace falta escribir el apellido de un expresidente y se ven llegar a darle palo y opinar sobre su vida, pero estas noticias no tienen eco en los noticieros, prensa, y demas medios informativos. Sera que nuestro presidente se termina de arrodillar y entrega el país para que no hablen mal de su mandato????????????????
Que siga con estas acciones que despues no tendremos a quien màs acudir sinno a TEODORA BOLIVAR. y sus incansables dialogos con la narco - guerrilla Colombiana para nuestra salvación.


usted de que esta hablando men, coja estadísticas de la seguridad mijo y vea que eso vienne aproximadamente desde el 2008 no diga lo que dice por que le cause un consuelo y lo haga creer que todo es de este ultimo mandato, aunque ya se le mostro a otro usuario con flechitas y todo y se hizo el loco,,, y respecto al post, patetica esa comparación con el sistema inmune del ser humano,,,,es bueno tratar de infantilizar un asunto como ese para sacarle provecho,, y de los falsos positivos que? eso lo hicieron mandos medios del ejercito y fueron 3.000 personas.

LOS 3.000 FALSOS POSITIVOS FUERON TRISTEMENTE LOS IDIOTAS UTILES DE MUCHOS MIEMBROS DEL EJERCITO

__________________
Un 2 de Mayo para nunca olvidar R.I.P Jeff.....

AngeL Of Death,

Monarch To The Kingdom Of The Dead!!!!!!!!




RELIGIÓN: EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
SlayerSlave no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03401 seconds with 11 queries