Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:04:57   #1
Jijoju Irán: "ante la agresión militar usaremos todas las opciones posible Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Irán utilizará todas las opciones de las que dispone para responder a una posible agresión militar, con la que ha sido amenazado por Estados Unidos e Israel, señala un comunicado del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Irán difundido este lunes.

De este modo, los militares iraníes respondieron a las declaraciones realizadas este domingo por el mandatario estadounidense, Barack Obama, en un congreso del principal grupo judío de presión de su país.

Obama declaró que esperaba resolver las tensiones con Irán por la vía diplomática pero advirtió que estaba dispuesto a usar la fuerza, amenaza también repetida por parte de las autoridades israelíes.

Asimismo, las declaraciones del presidente estadounidense se producen pocos días después de que saliera a la luz un comunicado publicado por la página web de la comunidad de inteligencia israelí, que incluye a ex miembros de los servicios secretos, en la que se informa que en el Pentágono están explorando la posibilidad de una intervención militar en Irán.

Por su parte, el Estado Mayor iraní instó a EE. UU. e Israel a "abandonar su tono belicista" y señaló que las Fuerzas Armadas del país advierten a los enemigos que, "con la ayuda de Dios y con el apoyo de su gran pueblo", están dispuestas a usar "todas las opciones disponibles frente a los malintencionados, agresores e invasores".

El escrito también indica que las actitudes belicistas solo conllevarán "pérdidas, daños y problemas" para los pueblos occidentales.

Comentarios Facebook

ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Irán: "ante la agresión militar usaremos todas las opciones posible

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03266 seconds with 12 queries