Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:49:59   #1
Lluvia Idiotas útiles o inútiles idiotas Calificación: de 5,00

Los mejores licores
IDIOTAS ÚTILES O INÚTILES IDIOTAS


Por JUAN DAVID ESCOBAR VALENCIA


"Los soldados de Colombia están dispuestos a arriesgar sus vidas por la de los colombianos, pero no su dignidad. El país está en grave peligro".



En mala hora el Gobierno Nacional decidió usar el patético recurso de calificar como "idiotas útiles" a quienes no le esconden al país lo que está sucediendo con la seguridad, como sí lo hace parte de la prensa capitalina. Hacía rato no se veía una falta de carácter y de inutilidad tan grande.



Pero la lista de desaciertos no para, como los ataques de la guerrilla a las poblaciones colombianas, que como no están ubicadas en la sabana de Bogotá, no importan, y son solo un asunto de "percepción".



La decisión de retirar el tema de la justicia penal militar del proyecto de ley en curso, para darles gusto a Vivancos, a algunos senadores y sindicatos estadounidenses y a jueces de la República, es uno de los errores más peligrosos que atentan contra el futuro del país.



Permítanme hacer un símil. Las Fuerzas Militares se parecen a los glóbulos blancos que en el organismo tienen la función principal de defenderlo contra los organismos infecciosos. Una disminución de ellos o cualquier factor que inhiba su funcionamiento ponen en peligro al organismo completo y le garantiza una muerte segura por pérdida de su sistema de inmunidad.



La guerrilla a través de una guerra jurídica apoyada por algunos "colectivos", algunas ONG a su servicio, como algunos servidores públicos con turbantes, corbatas o togas, logró encontrar la forma de desactivar la tarea de fagocitosis de las Fuerzas Militares. Las Fuerzas Militares están desmotivadas, así el Presidente lo niegue. La moral está por el piso, pero no porque sean cobardes sino porque no son tontos. Es mejor ser regañado por no cumplir las metas que encarcelado por cumplirlas. ¿Saben cuántos soldados y mandos superiores están encarcelados por falsas acusaciones? ¿Saben cuántos cuadros operativos están en manos de gente sin experiencia porque los que sabían están aislados, acusados sin razón y empobreciéndose en las cárceles? El país está en rumbo de un sida que va a matar gran parte de lo construido con el esfuerzo de todos y la sangre de los soldados y campesinos de Colombia.



Posponer la legislación de la justicia penal militar con el argumento que es mejor "hacerlo después" es la decisión que la guerrilla celebra con cilindros bomba. Todo día de atraso nos cuesta sangre y parte del futuro del país.



Le pregunté a mi hermana médica si había un nombre científico para quienes estando enfermos decidían aplazar la toma del medicamento, supuestamente porque "tal vez mañana" pueda salir otro mejor. Y me respondió que sí: Gilipollas.


Nadie está proponiendo que los delitos que los militares cometan queden impunes o no sean investigados. Ni más faltaba. Pero si les amarramos las manos a quienes nos defienden, quedaremos en las de los parásitos que se alimentan de los que sí trabajan, luchan por ser mejor, se educan y cumplen la ley.

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Idiotas útiles o inútiles idiotas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04442 seconds with 12 queries