Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-03-2012 , 18:32:51   #2
EL*BARTO
Denunciante Épico
 
Avatar de EL*BARTO
Me Gusta EL*BARTO apoya: Denunciando
EL*BARTO apoya: Zona Deportes
EL*BARTO apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 38.865
Me Gusta Recibidos: 16485
Me Gustas Dados: 16051
Ingreso: 05 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 18
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 784
Puntos: 1496345
EL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor firma 
Total De Premios: 4

  
Kaffeetrinker 2 Respuesta: Corte Suprema de Justicia acepta la renuncia de la fiscal Viviane Morales

Martha Lucía Zamora sería la nueva fiscal general encargada

En un comunicado de prensa se conoció que el vicefiscal general de la Nación, Wilson Alejandro Martínez Sánchez, quien se había posesionado en ese cargo el pasado 24 de enero, renunció ante la saliente fiscal general de la Nación, Viviane Morales Hoyos.


Aunque no se han conocido las razones de fondo sobre su renuncia, en las últimas horas se generó confusión por la experiencia y los requisitos que el acreditaba para llegar a ser fiscal general encargado, pese a que se graduó como abogado de la Universidad del Rosario en diciembre de 2001 y en teoría, cumplía con los 10 años de jurista en ejercicio, tal como se necesita para ser el jefe de la entidad.


En su reemplazo fue nombrada Martha Lucía Zamora Ávila, quien se desempeñaba como asesora principal del despacho de Morales Hoyos.


Zamora Ávila será quien asuma como fiscal general de la Nación encargada en las próximas horas y se desempeñará en ese cargo hasta que la Corte Suprema de Justicia elija a un nuevo fiscal general de la Nación de la terna enviada por el presidente Juan Manuel Santos.


Corte Suprema acepta renuncia de Viviane Morales


La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, de forma unánime, aceptó la renuncia de la fiscal Viviane Morales, quien señaló su deseo de salir del cargo ante la nulidad de su elección proferida en el Consejo de Estado.


De otra parte, la Corte fue informada de la renuncia del vicefiscal Wilson Martínez.


Fuentes del alto tribunal señalan que la persona que quede de vicefiscal general tendrá que ocupar el cargo de fiscal general en calidad de encargado.


La Sala Plena enviará en las próximas horas una comunicación oficial a las partes, eso decir a la saliente fiscal y al presidente de la República, Juan Manuel Santos, para que proceda a enviar una nueva terna.


caracol.com.co

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03495 seconds with 11 queries