Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-03-2012 , 12:26:08   #10
EL*BARTO
Denunciante Épico
 
Avatar de EL*BARTO
Me Gusta EL*BARTO apoya: Denunciando
EL*BARTO apoya: Zona Deportes
EL*BARTO apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 38.865
Me Gusta Recibidos: 16485
Me Gustas Dados: 16051
Ingreso: 05 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 18
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 784
Puntos: 1496345
EL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor firma 
Total De Premios: 4

  
PixelSHERLOCK Finished Respuesta: Sin Viviane Morales como fiscal, arranca el juicio contra Andrés Felipe Arias

Defensa de Andrés Felipe Arias pide testimonios de Santos y Uribe en juicio por AIS

Ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, el exministro de Agricultura pidió 382 pruebas técnicas, además del testimonio del presidente Juan Manuel Santos y el exmandatario Álvaro Uribe Vélez.

Otro de los testigos son el actual secretario de Gobierno de la alcaldía, Antonio Navarro Wolf, y el actual ministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo.


Así mismo, pide ser el propio Andrés Felipe testigo en su juicio; también la declaración de la exministra de Comunicaciones María del Rosario Guerra y el exministro Hernando José Gómez.


Otro de los testimonios requeridos es el del exsecretario de la Presidencia, Bernardo Moreno, actualmente detenido por el llamado proceso de las ‘chuzadas’.


La defensa del exministro también solicitó la declaración de la modelo Valerie Domínguez, vinculada a este proceso por recibir uno de los subsidios de Agro Ingreso Seguro, y el recién detenido exdirector del Incoder, Rodolfo Campos Soto, entre otros.


caracol.com.co

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02943 seconds with 11 queries