Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-03-2012 , 23:41:57   #34
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.214
Me Gusta Recibidos: 22263
Me Gustas Dados: 15308
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: El Gobierno de Juan Manuel Santos no va bien

Con todo el respeto que me merecen los escépticos, el país va por buen camino. Ya lo he dicho en otros comentarios y sería fatigoso volver a explicar las profundas reformas que se le han hecho al Estado, el tremendo impacto positivo que va a tener en los próximos años y el puesto de vanguardia que va a ocupar Colombia en la región.

La consolidación del bloque regional en que se han empeñado las economías más dinámicas del pacífico (Chile, Perú, Colombia y México) es una estupenda noticia. Hoy los cuatro presidentes tuvieron un encuentro virtual con sus asesores para seguir impulsando este nuevo grupo económico, más poderoso que el Mercosur.

La historia no se escribe en días, semanas o meses. Se necesitan varios años, décadas, generaciones, para que comiencen a dar sus frutos. Los estadistas son los que miran hacia el futuro y plantan sus cimientos. El descomunal esfuerzo de indemnizar a las víctimas del conflicto y devolverles las tierras, es parte de la estructura de la nueva Colombia.

Invito a los escépticos a que estudien con juicio lo que se está haciendo no sólo desde el gobierno central, sino desde los gobiernos regionales y locales. Estudien lo que hoy se hace en Antioquia, Medellín, Barranquilla y Bogotá, por ejemplo.

Hay muchas falencias, comenzando por la infraestructura vial, pero la buena noticia es que después del desastre de Uriel Gallego se acometen grandes obras que nos permitirán agilizar las exportaciones. Estas obras se llevarán una década, pero ya se iniciaron las obras y se continúan otras embolatadas en el gobierno anterior.

Y así, muchos frentes, mucha gente valiosa poniendo su mejor esfuerzo. Habrá tropiezos y muros que habrá que derrumbar como el de la violencia y la corrupción, pero hay instituciones como la justicia que, como nunca antes, investigan, juzgan y condenan.

Dicen los chinos que un camino de 10.000 Li se inicia dando el primer paso y eso se está haciendo. No es sentándonos a la vera del camino a esperar que todo se derrumbe o que nos caiga del cielo un río de leche y miel como salimos adelante. Es caminando y, por fortuna, lo estamos haciendo.



Última edición por Heráclito; 04-03-2012 a las 23:44:18
Heráclito está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,03573 seconds with 11 queries