Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:07:08   #1
Wave Impulsan Red Iberoamericana de Ciudades Taurinas para defender a los toros! Calificación: de 5,00

Los mejores licores



RESPALDARÁ INSTITUCIONES PÚBLICAS O PRIVADAS



Impulsan Red Iberoamericana de Ciudades Taurinas para defender "cualquier manifestación" en torno al toro







El Puerto de Santa María (Cádiz) ha decido impulsar una Red Iberoamericana de Ciudades Taurinas que sirva para el intercambio de información, promoción, y defensa "de cualquier manifestación cultural, festiva, popular o científica en torno a la figura del toro en su sentido más amplio".

El proyecto ha sido anunciado este jueves por el alcalde de la localidad gaditana, Enrique Moresco (PP), como "una iniciativa pionera" a la que se podrán adherir ciudades, instituciones y simpatizantes del mundo del toro para, entre otros objetivos, rechazar "toda ley o normativa pública que atente contra la figura del toro y limite, de forma total o parcial, sus valores culturales en Iberoamérica".

Para ello la Red respaldará "a las instituciones públicas y privadas que decidan defender su tradición taurina por medios legítimos".

En la Red tendrán cabida las diversas manifestaciones culturales y festivas iberoamericanas del toreo, como "las corridas de toros a pie, rejoneo, correbous catalanes, forcados portuenses y corridas incruentas, encierros diversos, rodeo norteamericano, toreo de la vincha argentino y un largo etcétera en la que el toro es el protagonista".


Enrique Moresco ha destacado que El Puerto de Santa María pone en marcha esta iniciativa como ciudad con "una antigua e importante historia, cultura y tradición taurinas" y como escenario de una de las temporadas taurinas de verano "más importantes" de España.


La Red Iberoamericana de Ciudades Taurinas tendrá "una importante presencia en las redes sociales e Internet", donde roza ya los 3.000 simpatizantes en Facebook y Twitter, y contempla "la interacción de toda la información de cuantas actividades relacionadas con el mundo del toro se celebren en cada una de las ciudades miembro, así como la defensa y protección de cualquier manifestación que tenga al toro por protagonista".


"El objetivo principal es unir a las ciudades iberoamericanas con una tradición taurina común, poniendo en valor el potencial cultural, turístico y económico que tiene la figura del toro", señala el comunicado del alcalde.


Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Impulsan Red Iberoamericana de Ciudades Taurinas para defender a los toros!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04560 seconds with 12 queries