Ver Mensaje Individual
Antiguo , 00:23:23   #1
Wave Conductor de metro sancionado por practicar sexo oral con trasvesti en la cabina. Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Un conductor del Metro de Madrid ha sido sancionado con un mes de empleo y sueldo por practicar sexo oral con un travesti en la cabina del convoy que conducía entre las estaciones de Sol y Moncloa. Los hechos ocurrieron el pasado 29 de agosto y fueron denunciados por el propio transexual, tras negarse el conductor a pagarle el dinero acordado por el trabajito.

Ambos individuos se enzarzaron en una pelea en el anden de la última estación ante la mirada atónita de los pasajeros, que no podían explicarse la escena: un señor vestido de mujer saliendo histérico/a de la cabina del conductor mientras reclamaba el correspondiente abono de sus servicios.

El conductor (en la foto, volviendo de su dura jornada laboral) llegó a reconocer parte de los incidentes, por lo que se le abrió un expediente por falta muy grave, aunque en el juicio de conciliación posterior la empresa llegó a un acuerdo con el empleado y aceptó su readmisión.

Según fuentes de la compañía, no se puede sancionar a este trabajador por lo que hiciera dentro de la cabina ya que no hay cámaras ni imágenes que lo demuestren, pero sí por introducir a una persona extraña en el puesto de conducción.

Aún así, Metro de Madrid declaró que la seguridad del tren estuvo bajo control en todo momento, aunque el conductor guiara los vagones con los pantalones bajados, "pues todos los trenes de la red cuentan con sistemas de protección y conducción automática". Y es que, al parecer, conducir un convoy de metro está mamado.


Comentarios Facebook

__________________



HOMER. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Conductor de metro sancionado por practicar sexo oral con trasvesti en la cabina.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05315 seconds with 12 queries