Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-03-2012 , 22:08:58   #5
armando2007
Denunciante Bronce
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.452
Me Gusta Recibidos: 3416
Me Gustas Dados: 3902
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 205
Puntos: 367647
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: 'No aceptamos homosexuales', dijo comandante de la Armada Nacional

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
Me parece tendencioso y malintencionado el titular, citando palabras que, por lo menos en el texto no aparecen. Lo que expresa el militar es que no acepta demostraciones públicas de afecto sexual entre sus hombres, que es distinto. Lo propio podría decirse en el caso de parejas heterosexuales.

Por eso recomienda que los homosexuales que estén en la Armada no salgan del closet. En otras palabras, si quieren tener alguna conducta sexual deberán hacerlo en la intimidad. Y eso está bien. Cada quien es libre de hacer lo que quiera privadamente, pero no ante los demás.

Obvio que el Comandante no está de acuerdo con la homosexualidad, poniendo el asunto en los terrenos de la moral, pero eso es otro cuento. Es su convicción personal. De todas formas este es el ejemplo clásico de manipulación de una entrevista, comenzando por el título que busca excitar el morbo de los lectores.

Es intolerancia Heráclito, está bien que dentro de la institución no se pueda aceptar muestras de afecto y cariño de una pareja pero el comandante fue explícito al referirse "a que no pueden salir del closet". Si lo hacen por fuera de la entidad no tendrían porque existir prohibiciones para manifestar su homosexualidad.


Que pensará y hará este comandante cuando sus pares de EEUU sean homosexuales y tenga que reunirse con ellos???



En diciembre, otras dos mujeres de la marina estadounidense se besaron abiertamente al descender de la nave Oak Hill.


Marissa Gaeta (left) kisses fellow US naval officer

Esa fue la primera ocasión en que el beso de bienvenida entre militares homosexuales se hiciera público desde que el presidente de EE.UU., Barack Obama, firmara la derogación de la ley "No preguntes, no digas" (Don’t ask, don't tell) el 22 de diciembre de 2010 y se implementara en septiembre de 2011.

La ley anterior impedía a soldados abiertamente homosexuales servir en las Fuerzas Armadas.

Leer Mas: http://www.denunciando.com/politica-...#ixzz1o1FYe6xY

armando2007 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03689 seconds with 11 queries