Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:00:37   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.685
Me Gusta Recibidos: 391
Me Gustas Dados: 553
Ingreso: 11 ago 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 148
Puntos: 265184
E-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Kaffeetrinker 2 Otra vez dos turistas violadas en Salta Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Dos turistas violadas en Salta
Se trata de una ciudadana estadounidense y una japonesa se presentaron ante la Policíay denunciaron los abusos. Los funcionarios provinciales hablan de "hechos aislados"



Una joven norteamericana reveló que sufrió un abuso sexual luego de concurrir a un boliche ubicado en la capital provincial. Otra mujer de origen japonés se presentó ante la Policía y contó que fue sometida por un guía de turismo cuando realizaba una excursión, informó El Tribuno.

Según las informaciones el primero de los dos hechos se trata de una ciudadana de origen japonés, identificada como Uchiki Risako, que fue violada por un guía durante una excusión en Cafayate. De acuerdo con la denuncia el abusador le dijo que tenía que quitarse la ropa para cruzar un río y luego abusó de la turista nipona.

El segundo caso trata de una mujer norteamericana, identificada como Lauren Frances, quien denunció que estaba en un boliche de la capital provincial, y que no recuerda nada hasta despertarse junto a un hombre en la cama de un hotel. Según aseguró el ministro de Seguridad de Salta, Maximiliano Troyano, la mujer realizó una falsa denuncia, ya que no se encontraron pruebas del hecho hasta ahora.

Si bien el funcionario confirmó el abuso de la turista japonesa, dijo que se trató de un "un exceso de confianza". "Si voy a Japón y me dicen que para escalar el volcán de ahí me tengo que poner desnudo, optaré por hacerlo o no. Son cuestiones en las que por ahí la gente tiene un poquito de exceso de confianza cuando va a un país distinto".

La sucesión de ataques a turistas extranjeras producidos el último mes en Salta “no es algo que tenga que ver específicamente con la seguridad”. La polémica frase fue dicha por el ministro de Seguridad, Maximiliano Troyano. A través de la FM Cadena Máxima el funcionario opinó que fueron “hechos aislados” y, pese a que cuatro visitantes de otros países fueron asaltadas y otras dos violadas, consideró que “no hay una tendencia”.

En su afán de relativizar la gravedad de los hechos, Troyano dio a entender que en todos los casos las víctimas fueron responsables por lo ocurrido.

Comentarios Facebook

E-D-S-N no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Otra vez dos turistas violadas en Salta

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03860 seconds with 12 queries