Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:31:14   #1
* Internacional Desempleo en Eurozona subió a récord de 10,7% en enero Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Hay 16,92 millones de personas desempleadas en la Eurozona, según el informe de Eurostat de enero. España presenta el índice más alto, con un 23,3 por ciento.

La tasa del desempleo en la Eurozona, revisada según las variables estacionarias, "se estableció en 10,7 por ciento en enero de 2012, con respecto al 10,6% registrado en diciembre de 2011", indicó.

Esto equivale a un aumento de 185.000 personas en un mes. En enero del año pasado el bloque de los 17 países que adoptaron el euro "registraron un desempleo de 10 por ciento" de su población activa.

España encabeza la lista del país con mayor desempleo con un 23,3 por ciento de su población activa, el más elevado de los países industrializados. Le sigue Grecia, donde en noviembre de 2011 un 19,9 por ciento de personas estaban sin trabajo. Poco más atrás, Eurostat colocó a Irlanda y Portugal (14,8 por ciento cada uno).

Estos cuatro países forman junto a Italia los PIIGS europeos, un acrónimo utilizado para definir a las economías más amenazadas y fragilizadas por la crisis de deuda europea. Y también tres de estos países debieron ser rescatados por un crédito de la Unión Europea.

Todos ellos debieron imponer medidas draconianas de austeridad exigidas por la UE. La tasas de desempleo más baja fue registrada en Austria (4 por ciento), Holanda (5 por ciento) y Luxuemburgo (5,1 por ciento).

portafolio.co

Comentarios Facebook

__________________
" Guárdeselo, yo vine por el dinero del banco, no por el suyo."
John Dillinger no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: * Internacional Desempleo en Eurozona subió a récord de 10,7% en enero

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03365 seconds with 12 queries