Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:53:22   #1
Kaffeetrinker 2 Apuñalo a su vecino 120 veces para volver a la prision. Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Un adicto a las drogas ha sido encarcelado por el sádico asesinato de un amigo, tan sólo unos días después de la advertencia de que iba a ser “algo estúpido” para volver a la cárcel.

El Psicótico hombre de 32 años, llamado Benjamin Scott, acuchilló y apuñaló a su vecino Gary, lo hizo por lo menos 120 veces en la cara y cuerpo, tras una pequeña discusión. Scott, tenía una historial de enfermedad mental, y había sido dado de alta en un hospital psiquiátrico.

Scott se enfrenta a una condena de un mínimo de 15 años por homicidio, de hecho el juez Peter Openshaw dijo que presenta un significativo riesgo de dañar en público en un futuro. Es un hombre altamente peligroso, reporta el rotativo inglés Daily Mail.

También el juez dijo que Scott nunca ha mostrado el menor arrepentimiento o remordimiento por todo lo que ha hecho a pesar de que puede ser una consecuencia de su condición.

Dijo que no sería apropiado una sentencia de cadena perpetua, pero le dió una sentencia indefinida, y dijo que algunos individuos son detenidos una vez que se sentencia ha expirado, y que algunos nunca son liberados, esto es por que son una amenaza para la seguridad pública.

Tras el brutal asesinato, Scott llamó a su novia diciéndole que había hecho algo muy malo. El hombre fue detenido bajo estricta vigilancia.

Él confiesa que no había tomado su dosis. Además en su habitación se encontró toda la serie en DVD de una película de terror, en que se presenta asesinatos muy explícitos y extremadamente brutales, propio de personas enfermas de su mente y hambrientas por derramar sangre inocente. Hecha por personas y para personas con una mente torcida y sumamente violentas. ¿Y dicen que las películas no influyen en la mente de las personas? Aquí está la muestra. Hasta la mente más fuerte se corrompe e insensibiliza al ver películas de este tipo.

El juez afirma que es probable que este individuo nunca salga de la cárcel. Además las autoridades se mostraron sumamente impactadas por el odio con que se llevó este odio, el cual nunca antes habían visto uno igual., tras una pequeña discusión. Scott, tenía una historial de enfermedad mental, y había sido dado de alta en un hospital psiquiátrico.

Comentarios Facebook

EL_FRESA no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Apuñalo a su vecino 120 veces para volver a la prision.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03729 seconds with 12 queries