Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-02-2012 , 21:50:07   #4
Lord Mago
Denunciante Épico
 
Avatar de Lord Mago
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 38.685
Me Gusta Recibidos: 7636
Me Gustas Dados: 16054
Ingreso: 15 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 310
Puntos: 548888
Lord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Gobierno autoriza a Colombianos por la Paz a visitar a presos de las Farc

Cita:
Iniciado por Sanabria Ver Mensaje


Se trata de la humanización del conflicto, de la aplicación del Derecho Internacional Humanitario en sus protocolos y de una comisión con mucha seriedad para mediar y no para enfrentar”, aseguró.

Humanización del conflicto???

Será que habla de la misma "humanización" que en los últimos 20 años han practicado sus amigos las ratas farianas reclutando menores de edad, ultrajando a las mujeres que reclutan en sus filas, sembrando minas, atacando indiscriminadamente poblaciones sin importarles que caigan mujeres, niños y ancianos bajo sus cilindros llenos de explosivos, metralla y mierda, poniendo carros bombas, motos bombas y hasta burros bombas, destruyendo iglesias repletas de civiles que huyen de los combates, poniendole un collar bomba a una indefensa señora, o secuestrando y decapitando a un viejo que era gobernador de un departamento del sur del país, o rematando con tiros de gracias a los militares que tienen secuestrados cuando el ejército ha intentado rescatarlos, o rematando a los soldados que quedan heridos después de caer en sus brutales emboscadas???

Claro Teodora... es que tus ratas farianas son unos paladines del DIH, siempre lo han practicado y por eso es que ahora piden que los cobije como "víctimas" de la violencia del estado, y como las far son un grupo de indefensos y amables campesinos que cultivan yuca, cacao y que ahora han incursionado en el negocio de la minería para extraer oro y coltán, entonces, ni mandada a pedir tu absurda solicitud.


No se, pero yo a este gobierno lo veo mal... muy mal.

Al paso que va terminará negociando con las ratas farianas en las condiciones que ellos impongan, y rematarán la faena indultándoles y perdonándoles todas esas ofensas, agravios y atrocidades cometidas contra la nación.

Ahora si como dicen por ahí, apague y vámonos.

__________________



God let me die with my sword in my hand...

Haber caído tanto y no haber aprendido nada – ese es tu fracaso.


Es bueno conocer la historia para que no se repita... Aquí, los primeros tres capítulos del libro "La Pena Máxima, un Juicio al Fútbol Colombiano".

Última edición por Lord Mago; 28-02-2012 a las 21:58:10
Lord Mago no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03702 seconds with 11 queries