Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-02-2012 , 18:11:30   #7
JOHN777
Denunciante Plata
 
Avatar de JOHN777
Me Gusta JOHN777 apoya: Zona Rotten
JOHN777 apoya: Zona Rotten
JOHN777 apoya: Zona Rotten
Estadisticas
Mensajes: 15.544
Me Gusta Recibidos: 6115
Me Gustas Dados: 3835
Ingreso: 19 nov 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 291
Puntos: 538363
JOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: La misteriosa noche de Halloween

en este caso queda demostrado lo que puede hcer la gente con poder....con dinero..tapar todo ..sobornar.. Y matar al que sea....la justicia en este pais no es la mejor..eso todos los sabemos..se mueven muchas influencias....pero en este caso..la ha habido...y mas....del fiscal 11 de vida...quien seha compremetido a sacar la verdad de esto...





la declaracion de la bombero que atendio el caso junto con su grupo de compañeros..



Cita:
Yadira Piamonte, bombera oficial con siete años de experiencia, explica que se desplazó en la máquina con cuatro compañeros y que una vez llegaron al cai de El Virrey, se dividieron en dos grupos para buscar. Recorrieron varias veces el margen del caño abierto (desde la carrera 11 hasta la autopista) usando linternas de alta potencia, y ella misma descendió a la boca oriental del túnel, en el tramo que pasa bajo la carrera 15, mientras que el otro grupo hacía lo propio por la boca al occidente: "La profundidad del agua no me da más de veinte centímetros, coloco el chorro de la linterna hacia el occidente y alumbra perfectamente. a ese otro costado ya se encuentran mis compañeros y los chorros de las linternas de ellos se encuentran con el mío, verificando que no había nada en ese sitio". a las nueve de la noche ella misma volvió con sus compañeros y oh sorpresa allí estaba el cadáver donde horas antes habían hecho la operación rastrillo.
Co el permiso de armando....quiero citar un escrito de quien es el papa de esta niña laura moreno.....saquen conclusiones..

Cita:

¿Quien es el papá de Laura, Jorge Enrique Moreno?



Jorge Enrique Moreno, fundador de la exitosa compañía Montajes JM S.A., que presta servicios de montajes electromecánicos y obras civiles a más de 10 multinacionales del petróleo, entre ellas Pacific Rubiales, Occidental de Colombia, Petrobras Colombia Limited y Ecopetrol



"Jorge Enrique Moreno, un exitoso ingeniero de petróleos, también ha querido permanecer en la sombra, pero sin descuidar cada detalle del proceso de un presunto encubrimiento del que está sindicada su hija, ha contratado por su cuenta un equipo de investigadores para que, sin ser identificados, sigan el proceso, asistan a las audiencias y revisen los procesos.



El pasado jueves 20 de octubre, durante la audiencia de legalización de capturas de la mamá de Carlos Cárdenas, detenida por tratar de obstruir el proceso por la muerte de Colmenares, el empresario envió dos escoltas para que estuvieran atentos a las declaraciones de los testigos en la audiencia que se desarrolló en los juzgados de Paloquemao. Los dos investigadores grabaron cuanto aconteció.

Nadie sabe si esos escoltas son los mismos que durante mucho tiempo sirvieron en el cuerpo de seguridad de Laura. Según la familia de Luis Colmenares, mientras ella mantuvo una relación con él, siempre se desplazaba acompañada por escoltas. Tampoco se sabe si son los mismos que estuvieron con ella en la madrugada del 31 de octubre, cuando Laura vio por última vez a Colmenares. El enigma continúa. El silencio de Laura y su padre sigue siendo impenetrable y, a decir por las fotos, el afecto de ella y Carlos sigue intacto."



http://www.kienyke.com/2011/10/28/%C...aura-y-carlos/





ENVIÓ DE AGENTES ENCUBIERTOS, INTIMIDACIÓN



"El día 20 de junio de 2011, cerca de 1100 trabajadores de la empresa Montajes JM S.A.." "..se declararon en Asamblea Permanente, en razón a las graves violaciones de sus derechos laborales, de salud ocupacional y al incumplimiento por parte de la empresa Montajes JM de sus contratos individuales de trabajo."



"en la Comisión de la Empresa Montajes JM había un personaje que no encajaba en el perfil de un negociador y que se dedicó a tomar nota de los nombres y lo que cada uno de los miembros del sindicato decía. Se procedió a verificar su identidad encontrándose que esta persona era un Agente de la Policía Nacional. El representante de la empresa Montajes JM se apresuró a manifestar que ese señor le estaba prestando seguridad, cosa que fue desmentida por el Agente que explicó que su presencia allí tenía por objeto realizar operaciones de inteligencia"



http://movimiento-social-colombiano....-78799058.html







REPRESIÓN DE MANIFESTACIONES PACIFICAS

"La chispa se encendió a partir de la protesta de los trabajadores vinculados a la empresa contratista Montajes JM, en reclamo del respeto y mejoramiento de las condiciones de trabajo, lo que propició reuniones con voceros de Ecopetrol y Presidencia de la República. Sin embargo, entre lo prometido y lo hasta ahora aprobado, es decir, entre el “dicho” y el “hecho”, muy poco sucedió. No mucho más que dilaciones."



"..el jueves 14 de julio los trabajadores deciden bloquear la vía, y para ello se desplazan en la madrugada al kilómetro 30, frente a la estación de Celcolsa en el pozo Jaguar 1.



La presencia de los obreros es respondida de inmediato –esta vez sí- por el Estado: el Escuadron Móvil Antidisturbios (Esmad) hace pronta presencia, al igual que el ejército. Luego de amenazar y corretear por dos kilómetro a quienes protestaban sobre la vía, y de ofrecer por parte del ejército que nada pasaría si paraban, son detenidos 17 obreros, los mismos que poc despues son entregados por el ejército al Esmad."



"la solidaridad de los pobladores no se hizo esperar: la protesta de decenas de estos se sitúa sobre el puente que cruza el río Manacacias, donde también llega el Esmad –y a su alrededor varios desconocidos vestidos de civil- que con actitud ya conocida en todo el país, atacan con gases y garrote a los protestantes; el gas se expande por todo el poblado, los negocios, ante el insoportable aire, tienen que cerrar."



"Los trabajadores de la firma Montajes JM que laboran para la multinacional China-India, Mansarovar Energy Ltd., se encuentran en paro para reclamarle al contratista por el despido de trabajadores que se han afiliado a la Unión Sindical Obrera, USO.



http://www.desdeabajo.info/actualida...-derechos.html





REPRESALIAS ILEGALES CONTRA TRABAJADORES QUE SE SINDICALIZAN



"Esta firma realiza actividades de montaje y mantenimiento para la petrolera y renueva permanentemente el contrato a los trabajadores, como represalia por haberse afiliado al sindicato el contratista le niega el empleo a los compañeros que tuvieron la iniciativa de afiliarse a la USO subdirectiva de Puerto Boyacá."



http://www.usofrenteobrero.org/​inde...edio&Itemid=96





CONDICIONES DE SUS TRABAJADORES

Cualquier parecido con mano de obra esclava, ¿pura coincidencia?



"Hay que tener en cuenta que las jornadas de trabajo son extensas. Los trabajadores que deben desplazarse cada día a los campamentos tienen que levantarse muy temprano para acometer trayectos de dos, tres o más horas en bus. Por el estado de las carreteras, en temporada invernal el transporte se complica, debiendo llegar a sus sitios de labor incluso a pie. De este modo, no es raro toparse con jornadas hasta de 18 horas diarias. Quienes proceden de otras regiones viven concentrados en los campamentos todos sus días de turno.



– No pago de salarios a trabajadores en período de prueba.

– Incumplimiento, desde hace dos meses, del pago salarial a un grupo de trabajadores de la cooperativa de conductores (empresa subcontratista).

– Casos de pérdida del sueldo de trabajadores de las cuentas bancarias.

– Desconocimiento del pago de bonos prometidos a los trabajadores.

– Condiciones insalubres y anti-higiénicas de los alojamientos.

– Discriminación en el salario y la duración del contrato entre los trabajadores de la región y los que vienen de otras regiones.

– Cambio unilateral de las condiciones del contrato.

– Trabajadores obligados a desarrollar actividades por completo diferentes de las que fueron contratados.

– Trabajadores sin afiliación social luego de tres meses o más de empleo."



http://www.desdeabajo.info/component...acionales.html





Montajes Jm Ltda en Cifras

Balance General

(en millones de pesos)

Periodo 2007 - 2008
Total activo
34.387 - 45.326
Total Pasivo
25.433 - 34.928
Total Patrimonio
8.953 - 10.397



Estado de Resultados

(en millones de pesos)

Periodo 2007 - 2008
Ingresos
60.101 - 115.068
Utilidad bruta
4.042 - 6.099 <-------( más de 10.000 millones en estos dos años )
Utilidad neta
2.010 - 2.759

__________________
Y Corrimos toda la noche, entre malezas..entre muerte... y al primer rayo de la luna llena...descubrmos que ya no eramos los corderos de Dios..nos habiamos trasformado en los lobos de ODIN...


siguea Zona Rotten en:
clik aqui arriba


Última edición por JOHN777; 28-02-2012 a las 18:19:52
JOHN777 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,10122 seconds with 11 queries