Ver Mensaje Individual
Antiguo , 06:34:18   #1
Shocked La España más goleadora se queda sin gol Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Vicente del Bosque tiene a tiro un nuevo récord. Si España logra marcarle dos goles a Venezuela el miércoles, se convertirá en el seleccionador con el que La Roja ha marcado más goles. Un hecho que contrasta con los problemas que arrastra el equipo nacional en la delantera últimamente.

El seleccionador puede ponerle fin al récord que hasta la fecha ostenta la España de Javier Clemente. En los 62 partidos que dirigió el vasco a la selección, el equipo marcó 126 tantos. El salmantino lleva 125 en 51.

Lo que debería ser una noche para celebrar la efeméride, se ha convertido en una ocasión para tomarle el pulso al ataque español. Con Villa fuera de juego por lesión y Torres en plena sequía goleadora, toca ver cuáles son los recursos de la campeona del Mundo a cuatro meses de que arranque la Eurocopa.

Con la baja de Negredo en el último momento, sólo quedan como referentes arriba Llorente y Soldado. La buena noticia es que el jugador del Athletic está en racha y viene de marcar. La mala es que, de los 24 jugadores que convocó Del Bosque, sólo él y Navas han mojado en el último partido. Si alguien quiere aprovechar el vacío de poder que hay ahora mismo en la delantera española para ganarse un puesto, el partido de esta noche es el partido perfecto para hacerlo.

Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La España más goleadora se queda sin gol

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03515 seconds with 12 queries