Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-02-2012 , 15:19:21   #7
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.212
Me Gusta Recibidos: 22259
Me Gustas Dados: 15308
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: José Obdulio no descarta irse del país y asume de Francotirador

Leer a José Obdulio Gaviria, primo de Pablo Escobar, es desconcertante, no por él, sino por los muchos que durante ocho años le creyeron todo lo que decía, sin atender las denuncias sobre sus trampas y sus engaños.

Mientras unos pocos colombianos señalaban el régimen autoritario que se estaba formando y denunciaban la infame conspiración tejida contra la justicia, el periodismo, las ONGs y todo aquel que pensara diferente, la mayoría aplaudía a este personaje, alter ego de Uribe.

Pero ahora que el espejismo se ha disuelto entre escándalos de corrupción y de ineptitud, lo único que le queda a este oscuro personaje es hablar de dictadura judicial porque la impunidad que creían tener asegurada no la pudieron conseguir.

Como el propio Uribe, Gaviria
resume en esta entrevista miedos, impotencia, resentimiento y como todo sirviente de dictador, sueña con volver al poder para aplastar a sus contradictores.

Cuando uno repasa la historia y ve a los grandes criminales como sedujeron pueblos en pos de sus sueños de poder, se sorprende que en nuestro país haya pelechado uno de este talante.

Los paramilitares se instalaron durante ocho años, legislaron en causa propia, persiguieron a la justicia y lavaron dineros y conciencias de los tenebrosos jefes que asolaron el país robándose la tierra y la tranquilidad de los campesinos.

Hoy, cuando el país ha recuperado la institucionalidad, cuando los paramilitares fueron sacados del poder y tenemos a un presidente valiente y a unos funcionarios honestos tratando de reconstruir sobre las ruinas dejadas por Uribe,
personajillos como éste sacan a relucir sus odios.

La justicia seguirá su curso, el país retornará al camino de la democracia y sólo quedará atrás, muy atrás, el coro de plañideras, añorando al país que tuvieron de rodillas creyéndolos dioses, a pesar de ser simple carroña.



Última edición por Heráclito; 27-02-2012 a las 15:21:56
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04098 seconds with 11 queries