Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:32:32   #1
Disco Fever Dance Inferno 'Carepalmada' es el nuevo Rey de los Feos Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Un vendedor ambulante fue el gran ganador del “Reinado del feo” que se celebra hace tres años en Colombia. “Carepalmada”, como le apodan, fue coronado como “El rey de los feos” de Antioquia en Rionegro – localidad al este de Medellín- luego de haber clasificado a la final junto a otros tres candidatos.

Su nombre completo es Héctor de Jesús Gallo de 42 años, viene de Marinilla y vive de las ventas informales en su pueblo. "Seguir siendo feo" fue la promesa que hizo Gallo a los presentadores del concurso que le preguntaron qué haría por los nada agraciados de su país en el caso de que ganara el reinado.

El apodo de "Carepalmada" lo debe a sus facciones bruscas, sus ojos grandes y las orejas desproporcionadas, según la descripción que de él se hizo según los organizadores del concurso.

"Realmente, sus características físicas no son similares a las de los otros concursantes, por cuanto todas sus facciones son muy bruscas", dijo Leonardo Pérez - organizador- , para quien Gallo es una persona de mucho carácter, inteligente, honesta, que se hace querer de los demás.



FUENTE: TROPICANA STEREO

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: 'Carepalmada' es el nuevo Rey de los Feos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03544 seconds with 12 queries