, 12:39:54
|
#1 |
Denunciante Dorado
| ..::Striper Argentina tiene "Sexo en Vivo" en una discoteca en Chile::..
Calificación: de
5,00 No estaban a oscuras, ni escondidos, ni eran pareja. La stripper argentina Lorena Nieto tuvo relaciones ante miles de personas con un hombre que escogió del público, cumpliendo con las promesas que el local había estado promocionando durante días.
Según explica Crónica, la noticia trascendió cuando se difundieron las fotos del evento, que la misma Nieto se encargó de subir a su Facebook. Se desató una polémica nacional en Chile contra la discoteca antofagastina Uber por haber brindado un show con relaciones en vivo.
En la fiesta “Sexo en vivo”, la stripper eligió a una persona del público y mantuvo relaciones en el escenario, frente a los asistentes a la fiesta. Las imágenes se mostraron con las partes intimas tapadas, pero de todos modos el repudio de los usuarios no se hizo esperar. 
__________________ "Dios es nuestro amparo y fortaleza". |
| |