Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:47:55   #1
Predeterminado José Obdulio no descarta irse del país y asume de Francotirador Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Fuente: www.minuto30.com

José Obdulio no descarta irse del país y asume de francotirador
Por Edgar Artunduaga


El polémico José Obdulio Gaviria, ex asesor del entonces Presidente Uribe, no descarta irse del país porque –argumenta- “en una dictadura todos podríamos ser perseguidos por el régimen”. ¡Y reparte palo a diestra y siniestra!

“La que tenemos es una dictadura judicial. Creo que hay que ponerle coto al poder judicial, absolutamente desbordado, parece un río crecido, arrasa con lo que sea, no cumplen su función, no hay pronto cumplimento de justicia, hay unos arrumes de expedientes..”.

Para “calibrar” su humor, le comento al Señor Gaviria, al confirmar que ya no usa corbata:
-Usted se libró de la corbata pero nosotros no nos hemos librado de usted.
-Yo espero que dure mucho ese amor y odio recíproco, me responde.

¿Habla usted de una dictadura porque están buscando la verdad y encontrándola en relación con muchos funcionarios del Gobierno Uribe?
La verdad. Usted es muy buen humorista y usted tiene ironías muy buenas, pero no me tire una tan grande.

De la larga conversación que sostuvimos en las últimas horas, las siguientes son otras de sus afirmaciones:

-Que me escuchen en la Fiscalía: Si quieren armar un proceso contra mí, por los lados de plata no lo busquen. Tampoco por los lados de violaciones de normas de funcionarios. Inteligentemente nunca me he sacado sangre para posesionarme en un cargo público. Descreo de los mecanismos de la organización estatal y considero que es un grave peligro ser funcionario público, sobre todo si se es honrado.

-Los asociados criminalmente dicen que tuve una asociación criminal, para desprestigiar a la Corte Suprema de Justicia, como si hubiera que asociarse criminalmente para desprestigiarlos. Unos tipos que borraron las entradas de Giorgio Sale.

-El que puso a decir esas barrabasadas a Macaco o al abogado de Tasmania, no tuvo muy en cuenta la cronología y para uno ser un buen mentiroso, tiene que tener muy presente lo siguiente: las circunstancias de modo, tiempo y lugar. De lo contrario, la mentira se le vuelve un zaperoco que nadie le va a creer.

-Pudo haber sido que Macaco y sus amigos hayan pagado 5 mil millones de pesos a los magistrados de la Corte Suprema de Justicia, para que eligieran a Mario Iguarán.

-A Macaco lo están preparando para que hable contra mí y diga que yo soy parte de una conspiración criminal en la que ellos participan o participaron.

-Luis Carlos Restrepo es un hombre justo, uno de los hombres a quien más debe Colombia. Yo le recomiendo que no sea bruto, que no se entregue. Usted recuerda que los periodistas y los enemigos de Arias, aplaudieron la medida de aseguramiento. Es un linchamiento. Restrepo no puede dejarse linchar por sus enemigos políticos. Esta es una justicia de “Pitirrys”.

-El Ministro de Defensa…qué triste escucharlo. Está feliz con Vivanco y elogia que se creen mejores mecanismos para seguir metiendo a la cárcel a los oficiales del Ejército de Colombia, de la Armada. No. ¡Por dios!
Con esos acuerdos entre el Ministro de Defensa y Vivanco los militares deben estar aterrados. Yo le recomendaría a los militares y policías no volver a disparar.

- Sobre María Isabel Rueda: Su columna del domingo anterior, que puso a llorar a mi esposa, es de un enemigo. Una señora de quien yo nunca conté por ejemplo esta anécdota: la miré con desprecio y con enojo un día que fue borracha a hacerle una entrevista al Presidente Uribe. Borracha, que es distinto a tener tufo.
Su estado era tan lamentable que debieron sacarla de la misma manera que sacaron a Job, para que nadie los viera, menos los periodistas. Obviamente el Presidente Uribe no podía darle la entrevista a una persona en esas condiciones. Es una estúpida.

Los que no nos dedicamos a las farras y a escribir los chismes que nos cuentan en esas farras, sino que nos dedicamos a estudiar y a leer y contamos los cuentos que nos encontramos en los libros, tenemos pleno derecho a escribir como yo lo hago.

Sobre el expresidente Andrés Pastrana: Es Cantinflas, especializado en decir babosadas. Dedicado a hablar sin sentido, decir mil palabras sin una sola idea. Eso se llama hablar por medio de anacolutos.

-Si yo fuera homosexual, lo diría con toda tranquilidad y mucho honor, pero lamentablemente Dios me dio esa condición heterosexual, minoría social hoy en Colombia.

Sobre el periodista Néstor Morales: Es un enemigo terrible. Dice cosas horribles. Él de mí. Yo no tengo un solo enemigo, ni siquiera Macaco, o el Tuso.

-No odio a nadie, ando tranquilo.

-Nosotros volvemos a ganar el poder con absoluta seguridad. De eso no me cabe la menor duda. Nosotros ganamos el poder con nueve millones de votos. Lo que pasa es que no sabíamos que el tipo (el Presidente Santos) era de otro partido.

Tomado de: www.minuto30.com

Comentarios Facebook


Última edición por alvaro lopera; 27-02-2012 a las 11:51:17
alvaro lopera no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: José Obdulio no descarta irse del país y asume de Francotirador

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,06259 seconds with 12 queries