Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-02-2012 , 10:45:11   #6
3lsi9ui3ntepr0g
Recien Registrado
 
Avatar de 3lsi9ui3ntepr0g
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 3
Ingreso: 13 ene 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 12
3lsi9ui3ntepr0g el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Exclamation Respuesta: ¿A quién solicitar vigilancia de proceso en un Juzgado?

Hola. Gracias por responder.

Bueno, con respecto al caso, se le cataloga como "Proceso Abreviado: Restitución de bien inmueble" y está radicado en un Juzgado Civil Municipal.
El Juez resuelve en meses pasados, ordenar la remisión al Instituto de medicina legal de la ciudad de Bogotá, con las muestras escriturales de la persona demandada, con fotocopia de la tarjeta alfabética yo decadactilar suministrada por la Registraduría Nacional del Estado Civil, y el Contrato de Arrendamiento, para determinar la uniprocedencia.

Y desde ese tiempo, fue cambiado el Juez de dicho Juzgado.

El nuevo Juez, ha ordenado como pruebas de oficio (para efectuarse dentro de poco), que se cite a comparecer a las personas incluídas en el proceso, entre ellas el Demandado, para que absuelva interrogatorio del despacho, con relación a los hechos que dieron origen a la demanda.
Y dentro de las consideraciones de su informe, menciona la respuesta dada por el Instituto de Medicina Legal, de que éste recomienda que se recopilen muestras caligráficas y firmas extraproceso anteriores y posteriores en un año a la elaboración del documento de duda para realizar análisis que permita resolver el conflicto de intereses planteado.
Menciona el Artículo 180, 186, 413 del Cód. Procedimiento Civil.
Y abre un termino adicional de pruebas a 20 días.

El demandado va a asistir con su Abogado.

Pero, de todas estas circunstancias, la persona demandada se hace los siguientes interrogantes:

En la nueva citación, ¿qué pruebas o test grafológicos estaría facultado o calificado de ejecutar el Juez?, ¿y a qué no estaría facultado?, teniendo en cuenta, que supuestamente ya no estará presente un perito grafólogo en el interrogatorio que piensa hacer al Demandado.

¿Qué ha pasado con las pruebas grafológicas que le tomaron antes?, ¿por qué razón la confusión de pruebas?, ¿y si realmente han permanecido bajo la cadena de custodia?, ¿que garantiza de que no hallan quedado a merced o riesgo de ser alteradas por alguna persona, o que hayan sido sustraídas las Firmas Originales de las muestras grafológicas, para que un tercero cometa con éstas algún fraude o ilícito??


* Hasta el momento, el Demandado no ha diligenciado Carta hacia la Procuraduría, ni hacia el Consejo Superior de la Judicatura para que procedan a investigar. De éste último, se percibe en la recepción un poco don de servicio. Cuando la persona llega a preguntar, se notan burlas de quienes atienden al que llega; y eso le lleva a desconfiar de dicho ente, y entre otras cosas más, de lo que ampliamente se ha mencionado en los medios de comunicación.


Última edición por 3lsi9ui3ntepr0g; 27-02-2012 a las 11:10:39
3lsi9ui3ntepr0g no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04012 seconds with 11 queries