Ver Mensaje Individual
Antiguo , 06:38:56   #1
TskTsk Emoticon FACEBOOK: Otro Que Vulnera La Privacidad Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Otros que se apuntan al deporte internacional de fisgonear en los asuntos privados de los demás. Facebook está al tanto de lo que escriben sus usuarios en los sms que envían con smartphones donde se encuentra instalada la aplicación para acceder a la red social.

Facebook lo ha reconocido a la edición londinense del periódico The Sunday Times, pero la empresa de Palo Alto se escuda en el fin, que justifica los medios. Nada, que están accediendo a los datos como parte de un ensayo para lanzar su propio servicio de mensajería, y como en el laboratorio se debieron de quedar sin gente para hacer las pruebas, han decidido nombrar beta-tester a todo el mundo.

De hecho, según The Sunday Times, otros sitios populares como Flickr, Badoo o Yahoo Mesenger emplean técnicas similares, e incluso cuentan que YouTube puede llegar a intervenir sobre la cámara del teléfono para obtener imágenes en cualquier momento. Emociona ver tanto respeto por la privacidad de los usuarios de estos servicios.

Actualización:
Facebook niega la información de The Sunday Times con unas declaraciones contundentes:

No hay lectura de mensajes de texto de los usuarios.
En la tienda de Android App, los permisos de la aplicación de Facebook incluyen la lectura y escritura de sms.

La razón está en que hemos hecho algunas pruebas (no con el público en general) de productos que requieren la parte de sms del teléfono para hablar con la aplicación de Facebook. Eso es a lo que se refiere lo de lectura y escritura: la línea de comunicación necesaria para integrar las dos cosas.

Un montón de aplicaciones de comunicación utilizan estos permisos. Piense en todas esas aplicaciones que actúan como sustitutos para el software integrado de sms.

No es eso necesariamente en lo que estamos trabajando. Los sms se pueden utilizar para la facturación (donde los usuarios eligen pagar por cosas como las aplicaciones a través de su factura de teléfono). Una vez más, eso no quiere decir que estamos lanzando este tipo de aplicación. Es sólo un ejemplo de por qué una aplicación puede usar estos permisos. El Sunday Times llegó a la conclusión de que era una función de mensajería.

De todas formas, – todavía tenemos que poner cualquiera de estas funciones a disposición del público, así que el Sunday Times está completamente equivocado cuando dice que Facebook lee los sms de la gente. Equivocado en la terminología, y equivocado en la suposición de lo que se ha implementado.

Pero Facebook tiene razón en insertar esto en los permisos de Android – porque sí, la aplicación técnicamente tiene la capacidad de integrarse con el sistema de sms del teléfono – incluso si es sólo para realizar nuestras propias pruebas.

Comentarios Facebook

ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: FACEBOOK: Otro Que Vulnera La Privacidad

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03814 seconds with 12 queries