Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:43:16   #1
Predeterminado Facilitadores de montaje de la Cacica Gaitana participaron en otras falsas entregas Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Facilitadores de montaje de la Cacica Gaitana participaron en otras falsas entregas
Febrero 25, 2012

http://www.youtube.com/watch?v=yerUopUEfY0

Antes de que la Juez 62 de garantías ordenara enviar a la cárcel a Felipe Salazar alias Biófilo, el ex jefe de los 26 subversivos reales que se desmovilizaron con indigentes del falso frente Cacica Gaitana, le dijo a Noticias UNO que éste no fue el primer montaje en el que participó el ex guerrillero Olivo Saldaña con funcionarios del Gobierno.

“El primer montaje fue la Norma Patricia Galeano… Que las FARC retoman y crean una estructura urbana con ese nombre y supuestamente se desmovilizan en noviembre de 2006 que fue la primera desmovilización en la que participó Olivo Saldaña”.

También dijo que los guerrilleros que participaron en el primer montaje de Olivo Saldaña, fueron los que facilitaron la desmovilización del falso frente Cacica Gaitana.

“De la Norma Patricia Galeano salieron las personas que fueron las que hicieron todo el proceso de gestión ante el Gobierno para la desmovilización de la Cacica Gaitana”.

Biófilo, conocido en las FARC como “Chepe”, dijo que no se explica cómo las autoridades no se dieron cuenta que este era un montaje porque hasta el nombre del grupo ya era conocido por los organismos de seguridad.

“Otro de los olvidos de la Fiscalía también sospechosos es que sí existe una estructura que se llama la Cacica Gaitana y es el frente 21. Ese es el nombre del frente 21”.

Insistió que el Coronel Hugo Castellanos, enlace con la oficina del Alto Comisionado, le dijo al falso grupo, que el Gobierno estaba al tanto de su desmovilización.

“En la segunda visita como se aprecia en el video, él dice que ya todo está verificado, que el Alto Comisionado recibió el visto bueno por parte de Presidencia de la República, y que podemos ya darle luz verde a todo el proceso”.

Biófilo renunció a su derecho de guardar silencio y rechazó la medida de aseguramiento que le dictó la Jueza porque según él, desde su entrega suministró toda la información que le solicitaron los organismos judiciales y de seguridad.

Fuente Noticias UNO

Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Facilitadores de montaje de la Cacica Gaitana participaron en otras falsas entregas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03649 seconds with 12 queries