Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-02-2012 , 18:45:48   #4
!!! OoOops !!!
Denunciante Mítico
 
Avatar de !!! OoOops !!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.003.480
Me Gusta Recibidos: 223671
Me Gustas Dados: 172606
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 752
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 1701
Puntos: 2364718
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General El mas Chistoso Usuario mas reconocido El mas Chistoso 15 Años Corazon Purpura 
Total De Premios: 36

  
Predeterminado Respuesta: Ningún canalla dormirá en paz


Nada queda oculto

“No habrá recompensa para los perversos, pero los justos pueden alcanzarla cuando les apetezca”
V for Vendetta
El silencio es frágil, un grito puede romperlo. A quienes dicen: “a mí me pasó también”, a los que callan, a los que cuando se miran en el espejo se quedan colgados en los recuerdos, abro la herida para contarles, para decirle al que abusa y al que abusó, que la justicia, más que una palabra, es una perspectiva. Hoy Jorge Antonio Restrepo Montoya anda suelto, sano y salvo… pero sus actos no están en el olvido. Apenas ahora comprenderá lo que dice Lucas en su evangelio:
“En aquel tiempo, dijo Jesús a la gente: Nadie enciende una lámpara y la cubre con una vasija, o la pone debajo de un lecho, sino que la pone sobre un candelero, para que los que entren vean la luz. Pues nada hay oculto que no quede manifiesto, y nada secreto que no venga a ser conocido y descubierto. Mirad, pues, cómo oís; porque al que tenga, se le dará; y al que no tenga, aun lo que crea tener se le quitará”. (Lucas 8. 16-18.
[email protected]

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03126 seconds with 11 queries