Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-02-2012 , 18:42:08   #2
!!! OoOops !!!
Denunciante Mítico
 
Avatar de !!! OoOops !!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.003.471
Me Gusta Recibidos: 223658
Me Gustas Dados: 172606
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 752
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 1702
Puntos: 2367879
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General El mas Chistoso Usuario mas reconocido El mas Chistoso 15 Años Corazon Purpura 
Total De Premios: 36

  
Predeterminado Respuesta: Ningún canalla dormirá en paz

Parte 2. Villano
El lugar de los hechos
Es 1996, año bisiesto. Los estudiantes del Liceo Municipal Concejo de Medellín escuchamos rock, vemos Caballeros del Zodiaco, vamos a Unicentro y nos roban la LeSporsac. Yo me pierdo entre tantos niños y niñas, y jóvenes, y empleados, y maestros, en ese colegio con canchas, patios y árboles de mango; con laboratorios para los de once y con una pequeña sede de la Cruz Roja que sirve de enfermería, lugar silencioso, del pasillo aislado; lugar privado que cierra por dentro. Donde el abusador saca provecho de su mayoría de edad, de su fuerza, de su estatura y del miedo que causa a los niños.

El delito

El “Mono”, como lo llamamos los alumnos, siempre dice qué hacer. Fue coordinador de disciplina del colegio, director de grupo y ahora dicta la clase de religión. Tiene una obsesión. Se pavonea siempre, camina solemne por los corredores del colegio, vestido con los uniformes azules de la Cruz Roja. En su clase aprendimos que, siguiendo la doctrina y la moral, se podía identificar a los pecadores y diferenciarlos de los cristianos puros como él. Había pasajes de la Biblia que servían de sentencia para pecadores alejados del verdadero camino. Adoctrina. Habla. Y yo lo odio. Los dedos que abusaron de mi cuerpo el día anterior, me enseñan religión el día siguiente. Como víctima del acoso y del abuso, me doy cuenta de otro delito usado con otros niños: la pornografía infantil.
Es cuando entra Julio César, protagonista en esta historia. Es 1996, año bisiesto.

El silencio

Cuando ya el daño estuvo hecho, explicó cómo lavar la culpa. Según él, había una manera de obtener perdón: simplemente dígale al cura cuando lo confiese, que cometió actos impuros con alguien de su mismo sexo. No hay necesidad de decir nada más. No tiene que dar detalles porque él lo va a absolver, le da una penitencia, la cumple y listo, ni una palabra a nadie.
Este hombre tuvo a cargo cientos de niños y niñas.

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03369 seconds with 11 queries