Ver Mensaje Individual
Antiguo , 05:56:21   #1
Predeterminado Kofi annan, nombrado representante de la onu en siria Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Kofi Annan, ex secretario general de la ONU, fue nombrado representante en Siria de esta institución internacional y de la Liga Árabe.

“Annan desarrollará las acciones destinadas a cesar la violencia y las violaciones de los derechos humanos en Siria, así como a garantizar una solución pacífica de la crisis siria”, señala el comunicado conjunto del jefe de la ONU, Ban Ki-moon, y del de la Liga Árabe, Nabil al-Arabi.

Desde marzo de 2011 el país vive inmerso en protestas antigubernamentales que posteriormente originaron disturbios y enfrentamientos armados entre la oposición y el Ejército sirio.

Desde el país llegan noticias a diario sobre las numerosas víctimas mortales del conflicto. Diferentes ONG defensoras de los derechos humanos señalan que en Siria han muerto ya más de 5.000 personas. A su vez, las autoridades del país afirman que más de 2.000 militares y oficiales de los servicios de seguridad han perdido la vida desde el inicio del conflicto.


Artículo completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/...sue_36605.html

Comentarios Facebook

ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Kofi annan, nombrado representante de la onu en siria

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03058 seconds with 12 queries