Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-02-2012 , 19:28:45   #68
Luisypher
Denunciante Mega
 
Avatar de Luisypher
Me Gusta Luisypher apoya: Zona Politica
Luisypher apoya: Zona Musical
Luisypher apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 6.255
Me Gusta Recibidos: 2080
Me Gustas Dados: 10635
Ingreso: 21 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 90
Puntos: 141577
Luisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Respuesta: Me retiro de Denunciando

El viejo E-Che y su despedida rotunda a DENUNCIANDO

Que cada cual tome sus decisiones, si desea continuar o no en este maravilloso foro.

La tolerancia es uno de los indicativos para permenecer en un lugar (ya sea real o cibernético), en todo caso el respeto a las demás opiniones es más que determinante.

Yo accedi a ser otro forista más en este sitio por el libre albedrío en opinar, y el de sentar divergencia argumentativa ante los demás foristas. En otras palabras a dirigirme en libre opinión sin sentirme presionado al recibir insultos o demás gestos de irrespeto.

DENUNCIANDO tiene sus reglas y yo me someto a ellas, del mismo modo respetando a los demás foristas, asi de sencillo.

El viejo E-Che tiene sus válidos argumentos para abandonar el foro. Pero tambien cabe aclarar que por una discusión que termina en repu negativa (y uno que otro insulto), tampoco es un motivo tan fuerte para abandonar este maravilloso foro.

Yo he recibido repu negativa varias veces, me han dicho BUHO, y en una ocasión me tildaron de troll. Pero aqui estoy y aquí me quedo (Frase del expresidente Ernesto Samper), expresando todo lo que el libre albedrío me propone.

A veces me dan ganas de repartir repu roja a todo el mundo, cuando no están de acuerdo conmigo, pero en la libertad de opinión debo respetar. A veces deseo dar repu verde por los maravillosos aportes que aqui se exponen, pero no tengo suficiente para dar el correspondiente agradecimiento.

Además yo no voy a armar una tormenta en un vaso de agua por cualquier trivialidad, ni mucho menos entablar enemistad con los foristas.

Tal vez se la he montado al Seto.Kaiba (el troll oficial), pero eso no significa que deba enemistarme con el, es más, le voy a dar repu verde; tan sólo por ser forista, aportar y comentar (aunque me desagrada mucho eso del racismo y la xenofobia del Seto)

En síntesis, no vale la pena tanta "película" por una discusión tipo pelea verbal o escrita, pues es posible llegar a "buenos términos" y llegar a una solución en paz.

Viejo E-Che es usted bienvenido si desea retornar nuevamente a DENUNCIANDO, además ha recuparado ya su repu positiva con creces.


__________________
EL PIRATA APORTA Y OPINA
LE GUSTA EL BUEN ROCK&METAL
SIEMPRE PELEA POR SU BOTÍN

Luisypher no está en línea  
 
Page generated in 0,03790 seconds with 11 queries