Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:30:45   #1
Predeterminado 40 muertos y 600 heridos en choque de trenes en Argentina Calificación: de 5,00

Los mejores licores
40 muertos y 600 heridos en choque de trenes en Argentina



BUENOS AIRES, Argentina(Agencias)
El choque de trenes registrado esta mañana en metro de Buenos Aires dejó al menos 40 muertos y 600 heridos, reportaron hoy las autoridades, tras advertir que las cifras podrían aumentar.

Casi cuatro horas después del choque, Defensa Civil confirmó el número de víctimas fatales y de heridos, aunque las cifras podrían crecer en las próximas horas porque aún no terminan las labores de rescate.

El director del Servicio de Asistencia Médica de Emergencias (SAME), aseguró que los centenares heridos ya fueron trasladados a diversos hospitales de esta capital.

''Estamos realizando un trabajo coordinado con Defensa Civil, Bomberos y la Policía Metropolitana para sacar a las 30 personas que todavía están atrapadas en los vagones'', dijo.

El titular de Defensa Civil, Daniel Russo, indicó que las labores de rescate son complicadas porque ''las estructuras de los trenes son muy rígidas y las personas estaban aprisionadas entre sí, el trabajo dos bomberos es tremendo''.

Esta mañana, un tren que viajaba a 26 kilómetros por hora se descarrilló cuando estaba por llegar a la Terminal Once y se estrelló en uno de los ingresos, lo que provocó que otro tren lo chocara por detrás.

La estación Once es una de las más utilizadas por los pasajeros ya que está ubicada en la mayor zona comercial de esta ciudad y conecta, además, con la Línea A del Subterráneo (metro) de Buenos Aires.

Hasta el lugar se traslado el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, quien reconoció la gravedad del accidente, mientras era increpado por cientos de personas congregadas en la estación.

Comentarios Facebook

__________________
Marinero Falton no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: 40 muertos y 600 heridos en choque de trenes en Argentina

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03528 seconds with 12 queries