Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-02-2012 , 10:40:50   #16
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.214
Me Gusta Recibidos: 22270
Me Gustas Dados: 15312
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Me retiro de Denunciando

Todos cometemos errores en la vida e igual todos tenemos derecho a corregirlos. En una comunidad virtual, al igual que en la vida real, es natural que se presenten roces que luego degeneran en peleas. Pero con la cabeza caliente no es posible resolver las cosas y por eso la intervención de un tercero es necesaria.

No sé si e-che regrese y siento su partida porque es un compañero que busca el crecimiento de la comunidad, pero debió haber puesto en conocimiento de nosotros lo que pasaba y generar una discusión como la que estamos teniendo, antes de tomar cualquier decisión. Así se resuelven las cosas, discutiendo.

Varias cosas de las que dice son ciertas. Hay intolerancia y mucha que se refleja en ver el mundo en blanco y negro. A veces no se piensa. En vez de ello se ponen etiquetas, se acude al insulto, llenando de adjetivos el foro. Pero no es retirándose como se resuelven las cosas. Es dando el debate, convenciendo con ideas, con propuestas, con soluciones.

No es fácil comentar en la zona política, sitio donde transito la mayor parte del tiempo junto con la de deportes. Hay demasiadas verdades reveladas, demasiados odios, un mundo cuadriculado con zonas definidas de buenos y malos. Sin embargo, como le decía a un buen amigo que conseguí en este foro, con el ejemplo se enseña a que cada quien debe respetar el pensamiento de los demás así no se esté de acuerdo.

La idea de estos foros es aprender eso, el respeto hacia los demás. No a convencer a nadie, sino a charlar, debatir, aprender. La conversación, el intercambio de ideas es un don maravilloso que tiene nuestra especie. Cuando se cambia por los gritos, por los insultos, nos convertimos en simples animales que responden con dentelladas los agravios ajenos.

Espero que con la cabeza fría e-che vuelva y conversemos con él y su contradictora. Aprenderemos mucho de ambos y seguramente mejoraremos el foro y nosotros mismos. De eso se trata ¿o no?



Última edición por Heráclito; 22-02-2012 a las 10:43:26
Heráclito está en línea ahora  
 
Page generated in 0,03727 seconds with 11 queries