Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-02-2012 , 21:07:37   #4
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.208
Me Gusta Recibidos: 22256
Me Gustas Dados: 15305
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1140630
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Me salvé de ser desaparecido del Palacio de Justicia: Exmagistrado

Hay muchas cosas que se descubrieron y que están ampliamente documentadas en el expediente. Por ejemplo, en el cadáver del Dr. Alfonso Reyes Echandía (presidente de la Corte) se encontró un proyectil proveniente de un fusil cuyas características sólo portaban los soldados. Su cuerpo fue encontrado calcinado en el cuarto piso.

Otra de las inquietudes que se encuentran es el incendio mismo del Palacio. Según las pruebas hechas en laboratorio, pese al revestimiento de madera que tenía el Palacio, era imposible que el incendio se hubiera originado por el tiroteo o la explosión de granadas. Por tanto fue intencional.

Pero el incendio se originó en el cuarto piso lo que indica que resultaba imposible que los guerrilleros hubieran podido hacerlo ya que se encontraban refugiados en un baño entre el tercero y el segundo piso en compañía de 70 rehenes. ¿Entonces?

Una guerrillera fue apostada en el cuarto piso con una ametralladora .50 causando varias bajas a los militares que trataron de penetrar por el techo. Cuando fue abatida los soldados ocuparon el cuarto piso, mientras en el primero entraba la tanqueta, lo que obligó a los guerrilleros a refugiarse en el baño.

Es claro que el Dr Reyes murió por un proyectil disparado por el ejército y no por la guerrilla.. Una hipótesis que se hace es que los soldados entraron al cuarto piso disparando a todo lo que se movía y causaron la muerte de varios magistrados. Al darse cuenta de su error decidieron prender fuego al cuarto piso para ocultar la evidencia.

Hay muchas verdades ocultas que algún día saldrán a la luz. Este es un solo ejemplo.



Última edición por Heráclito; 21-02-2012 a las 21:09:10
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03321 seconds with 11 queries