Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:32:40   #1
Jijoju Hugo chávez tendrá que volver a pasar por el quirófano Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, confirmó este martes que necesitará otra intervención quirúrgica para tratar el cáncer que le fue detectado el verano del año pasado.

El mandatario confirmó que había viajado a Cuba para someterse a nuevos exámenes médicos. Los doctores le detectaron "una lesión de dos centímetros de diámetro" en el mismo lugar donde fue operado en junio de 2011. No obstante, Chávez aseguró que no se trata de una metástasis del tumor que le habían extirpado previamente.

La operación "se supone menos complicada. Estoy en buenas condiciones físicas para enfrentar esta batalla [...]. Tengo que discutir con mis compañeros dónde será la operación, pero que nadie se alarme, ni que nadie se alegre, porque esta Revolución tiene su impulso dado y nadie podrá detenerla", señaló el presidente venezolano.

Además el mandatario explicó que una vez extirpado el tumor, se verificará si tiene relación alguna con el cuerpo cancerígeno del que fue operado en 2011.

Comentarios Facebook

ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Hugo chávez tendrá que volver a pasar por el quirófano

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02998 seconds with 12 queries