Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-02-2012 , 12:56:38   #15
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.212
Me Gusta Recibidos: 22259
Me Gustas Dados: 15308
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: "Engañé a Luis Carlos Restrepo": alias "Olivo Saldaña"

La declaración es extraña y el juez tendrá que valorarla cuidadosamente, con mucha objetividad. No resulta claro que Saldaña prefiere salir del cobijo de la Ley de Justicia y paz, perdiendo todos sus beneficios, a cambio de declarar a favor de una persona que prefirió huir del país a defenderse ante los jueces.

Son muchos años de prisión de por medio, ya que se le excluye por haberle mentido a la justicia. Todo lo tenía a su favor porque fue él quien reveló que Restrepo sabía todo. Si se hubiera sostenido en su dicho le esperaba poco tiempo para salir en libertad. ¿Es tan honesto que prefirió muchos años de prisión a declarar en contra de Restrepo?

Muy extraño porque se trata de un mentiroso profesional, de muchos alcances, tantos que fue capaz de participar como protagonista en semejante fraude, pero no tanto como para haberlo hecho solo. Mucha logísitica y dinero de por medio para creer que fue el cerebro, el ejecutor y ahora el responsable.

Y no sólo excluye a Restrepo sino a los oficiales del ejército involucrados. Lo llamativo es que el fraude se supo ahí mismo y el Comisionado se hizo el de la vista gorda. ¿Por qué? ¿Quería evitar el ridículo? Prefería mostrar este resultado chimbo a reconocer que los habían engañado? ¿O simplemente era uno de los cerebros?

Muy, pero muy extraña esta "patrasiada". ¿La creerá el juez?



Última edición por Heráclito; 21-02-2012 a las 12:58:18
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03320 seconds with 11 queries