Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-02-2012 , 11:18:20   #2
teratologia
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 02 feb 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 1422
teratologia el Usuariox es espléndido/ateratologia el Usuariox es espléndido/ateratologia el Usuariox es espléndido/ateratologia el Usuariox es espléndido/ateratologia el Usuariox es espléndido/ateratologia el Usuariox es espléndido/ateratologia el Usuariox es espléndido/ateratologia el Usuariox es espléndido/ateratologia el Usuariox es espléndido/ateratologia el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado Respuesta: Tecnologia antigua

LAS VIMANAS (1500 A.C.)

Los escritos de la antigua India conocidos como Las Vedas contienen cientos de referencias a ******os voladores conocidos en Sanscrito como las Vimanas. No solamente los dioses eran descritos como seres que viajaban en carros de fuego, sino que también e hace mención de templos voladores y aves mecánicas que transportaban a la clase alta de la civilización que habitaba Indochina.

En el Ramayana se describe como los hombres tenían acceso a estos carros voladores. El Mahabharata describe una vimana perteneciente al Asura Maya que no solamente se movía por fuego sino que además tenía armas semejantes a los misiles y emitía un rayo de luz mortal. En una de las batallas épicas, Krishna perseguía a Salva por los cielos cuando de repente la Vimana de Salva se hizo invisible, Krishna entonces utilizando un mecanismo que localizaba el sonido pudo enviar una flecha de fuego a Salva y matarlo. El Mahabharata elogiaba y reconocía a los Yavanas como los creadores de las vimanas, lo curioso es que los Yavanas eran los Antiguos Griegos (aunque muchos piensan que se trata de los Atlantes).

Lo cierto es que la presencia de estos artefactos lejos de ser presentados como algo extraordinario por los Hindúes eran mostrados como algo normal que se veía a diario, que era frecuentemente usado en la guerra y al que tenía acceso la clase dirigente. Hablan incluso de que la Universidad de Chandigarh está en la posesión de documentos en sanscrito descubiertos hace menos de 5 años, que describen con cierto detalle cómo construir naves interplanetarias usando un método similar a la antigravedad. Las descripciones tienen equivalentes en varias culturas como los carros de fuego del antiguo testamento y vehículos voladores usados por los antiguos Chinos.

A comienzos del siglo XX aparece un libro llamado Vaimanika Shastra o libro de la aeronautica. Este libro contiene dibujos e instrucciones para construir los vimana descritos en las vedas. Algunas de las aeronaves Soviéticas tienen cierto parecido a los dibujos que aparecen en el libro por lo que muchos sospechan que los Soviéticos buscaron y copiaron el saber acerca de los Vimanas.

LOS RELIEVES DE ABIDOS (1300 A.C.)

Localizada en el sur de Egipto a orillas del rio Nilo se encuentra la ciudad antigua de Abidos, capital de la Dinastia XIX que reino en Egipto alrededor del año 1300 A.C. Abidos fue una de las principales ciudades del imperio y uno de los mayores centros funerarios del alto Egipto.

En medio de Abidos se encuentra el templo de Seti I, hijo de Ramses I. El lugar más que un templo es un cenotafio en el cual se encuentra una habitación cuyas columnas están llenas de jeroglíficos que cuentan la Historia de Seti I y sus grandes hazañas. Seti I fue ante todo un genio militar, famoso por sus batallas contra los hititas.

Pero entre todo el grupo de jeroglíficos hay unos en particular que han despertado la controversia desde el momento mismo de su descubrimiento, en ellos, en relieve se encuentran juntos las figuras de lo que parece ser un helicóptero, un tanque de guerra y una aeronave.

La explicación oficial es que se trata del producto de la erosión o de diferentes escrituras que fueron hechas y cambiadas a través de los años, eventualmente el material de la nueva corrosión se cayó dejando el relieve de ambos jeroglíficos juntos. El problema con esta teoría es que el templo era un edificio importante por lo que ese tipo de remiendos eran raros, además otros templos de Abidos muestran remiendos en una técnica completamente distinta a la técnica que afirman usaron en Abidos. Adicional a esto, los jeroglíficos tienen una armonía en cuanto a tamaño y formas con el resto de jeroglíficos.

Muchos ven estos como pruebas fehacientes de tecnología avanzada que tenían los Egipcios, el trabajo de extraterrestres o el trabajo de viajeros en el tiempo.

LAS LUCES DE DENDERAH (1200 A.C.)


Al sur de Abidos se encuentra uno de los principales lugares arqueológicos de Egipto, el complejo arqueológico de Denderah. La importancia de Denderah reside en que fue un lugar muy utilizado por los egipcios de todas las épocas, por lo que muestra construcciones de los inicios del imperio hasta su caída. (desde el 2250 A.C. al 72 A.C.), incluido varias construcciones del periodo romano.

En el centro de Denderah se encuentra el templo dedicado a Hathor, la diosa madre de la fertilidad, uno de los templos mejor preservados en la actualidad. El templo de Hathor tiene jeroglíficos claramente identificados de las diferentes dinastías Egipcias, En una de las paredes, aparece otro relieve que ha causado controversia.

En el relieve se ve un sacerdote cargando lo que parece ser un enorme bombillo, increíblemente similar a un tubo de Crookes . La versión oficial habla de que los jeroglíficos no son más que una flor de loto de la cual emana una serpiente, un símbolo común en la mitología egipcia.

El problema con esta explicación es que no explica por qué la flor de Loto contiene un inusual tallo que conecta con un pilar que se parece mucho a una batería, tampoco explica la presencia del bombillo o el haz que rodea a la serpiente, a eso sumémosle que la serpiente para los egipcios es símbolo de la energía y el poder que emana de Ra, el Sol. Si nos ponemos más suspicaces, dentro del templo, a pesar de su tamaño no se han encontrado rastros de antorchas ni de lámparas que sirvieran para iluminar.


LAS BATERÍAS DE BAGDAD (150 AC)


En el año de 1936, trabajadores de los ferrocarriles iraquíes descubrieron una antigua tumba en el pueblo de Khuyut Rabbou'a a media hora de Bagdad. La tumba contenía gran cantidad de objetois entre figuras de arcillas, utensilios, etc. Entre los objetos encontrados se hallaban una serie de contenedores en forma de jarrón que contenían en el centro un revestimiento de cobre y una vara de hierro. Los artefactos fueron llevados a un sótano del museo arqueológico de Bagdad donde prontamente fueron olvidados.

Dos años después, y como parte de los ingentes esfuerzos de Adolfo Hitler por conocer y adquirir la tecnología de las civilizaciones antiguas (películas como Indiana Jones y los cazadores del Arca Perdida explotan esta parte de la historia), el arqueólogo nazi Wilhelm König, quien a su vez era el director del Museo Nacional de Irak las descubrió en el sótano del museo e inmediatamente se percató de la similitud que tenían estos objetos con una batería voltaica moderna.

Konig conectó una lámpara a una de las baterías y se percató de un pequeño paso de corriente. Años después otro investigador de nombre Willard Gray quien trabajaba en la división de investigación de la construyó una réplica exacta de las baterías llenándolas de un electrolito. Estas produjeron un voltaje estable de alrededor de 2 V.

Las baterías desaparecieron del museo nacional de Irak durante la invasión estadounidense del 2003, junto con la mayoría de objetos que se encontraban en el museo. Se sospecha que las baterías deben estar en manos de traficantes de antigüedades o de coleccionistas privados. Hagamos un minuto de silencio agradeciéndole a George W. Bush otra de sus pilatunas… Listo continuemos.

teratologia no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,09666 seconds with 11 queries