Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:25:40   #1
Predeterminado La barbarie humana contra los animales Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La barbarie humana contra los animales


No parece una historia real. Hace mucho un puma fue capturado en el sur del país. Su dueño, un paramilitar, lo exhibió por algún tiempo como símbolo de su poder y su dinero. Muchas fiestas vieron a la fiera divirtiendo a los invitados con sus rugidos.



Pero el “juguete” pronto aburrió al hombre y decidió cortarle colmillos y zarpas, como todo lo suyo, a la brava. El resultado fue que se le infectó la herida en una de las patas y debió ser amputada.

Hoy, en Villa Lorena, un zoológico para animales desahuciados situado en el oriente de Cali, el puma debe ser alimentado con carne molida y trozos de pichón, mientras se desplaza a saltos como un remedo de lo que alguna vez fue.

La barbarie humana con los animales no tiene límites. Allí, en este lugar donde se encuentran animales golpeados, torturados, convertidos en despojos, hay otros en iguales o peores condiciones como Rumbero, un león a quien un mafioso de Manizales le inyectaba whisky para que se portara con la docilidad de gato doméstico.

Seguramente se le debió causar un grave daño cerebral al punto que el silencio de Villa Lorena lo perturba y con rugidos desesperados muestra los alcances de la tortura, como el cocodrilo al que le amputaron las manos, la guacamaya sin pico, tigrillos ciegos, monos con su esqueleto despedazado a golpes.

Muchas historias tiene Villa Lorena que muestran a una sociedad enferma que le importan más las tetas que se muestran en un video grabado en una estación de bomberos que las barbaries que se cometen en circos, plazas de toros, galleras o fiestas en las que la tortura de los los animales sirve para mostrar la “superioridad” humana.

El artículo en el que se basó esta nota con toda la información completa en:
http://www.kienyke.com/2012/02/12/las-fieras-humilladas-de-los-narcos-2/


Comentarios Facebook


Última edición por Heráclito; 17-02-2012 a las 14:27:10
Heráclito no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La barbarie humana contra los animales

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03548 seconds with 12 queries