Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-02-2012 , 11:30:53   #12
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.214
Me Gusta Recibidos: 22264
Me Gustas Dados: 15308
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: “Si Santos quiere la reelección, necesita el respaldo de Uribe”: Juan Carlos Vélez

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con Chorfan; sabido es que el expresidente nunca pudo endosar su popularidad a ninguno de sus aliados, lo cual no significa que a nombre propio no siga convocando con su palabrería a mas de la mitad del país.

Al día de hoy ya uno no encuentra a ningún uribista que niegue las inmensas irregularidades que se dieron durante su gobierno; pero todas ellas, o son justificadas por su falta de originalidad ("no es el primero que roba", "no es el primero que chuza", etc), o son atribuidas a sus subalternos no inmediatos (Ej: la señora del tinto, el chofer del DAS, jamas Uribito ni Bernardo Moreno) y al desconocimiento de los ilícitos que se cometían en las dependencias bajo su cargo. "Ahhhh!! como nos hace de falta un tipo asì, que este tan pendiente de todo" comentan a renglón seguido.

De acuerdo, Uribe no puede endosar sus votos y de ahí el mérito de Santos que consiguió la mayor votación de la historia, indicativo de que tiene muchos votos propios.

Sólo queda esperar a 2014. Como Uribe no se puede lanzar, deberá apoyar a un candidato propio (si es que quiere suicidarse) que no podrá derrotar a Santos.

¿Mi opinión? Uribe será jubilado en 2014. Quedará como una vocecita molesta, un cucarrón fastidioso con un Partido de la U en decadencia y un Partido liberal fortalecido, con el Conservador detrás y una nueva formación de centroizquierda. ¿El Polo? Apenas sobrevivirá.

Heráclito está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,03423 seconds with 11 queries