Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:54:16   #1
Shocked Fiscalía italiana pide enviar a juicio a Silvio Berlusconi y su hijo por fraude fiscal Calificación: de 5,00

Los mejores licores



HABRÍA EVASIÓN DE IMPUESTOS






Silvio Berlusconi, exprimer ministro italiano.



La Fiscalía de Roma pidió este jueves el envío a juicio del empresario y expresidente del Gobierno italiano Silvio Berlusconi, su hijo Pier Silvio y otras nueve personas por el delito de fraude fiscal relativo a las cuentas de la sociedad Redes Televisivas Italianas (RTI), controlada por Mediaset.

Los medios de comunicación italianos informan que los fiscales pidieron el enjuiciamiento al considerar que la sociedad televisiva, que presidía Pier Silvio Berlusconi, evadió 10 millones de euros mediante la emisión de facturas falsas por un valor de 220 millones en el periodo 2003-2004.

Además de Berlusconi y su hijo, también se ha pedido el envío a juicio del productor estadounidense Frank Agrama; el dirigente de Mediaset, Pasquale Cannatelli; de los directivos de RTI Gabriella Ballabio, Daniele Lorenzano, Giorgio Dal Negro, Roberto Pace y Guido Barbieri; mientras que. en la misma investigación, se acusa de lavado de dinero a los chinos Paddy Chan y Catherine Hsu Chun.


Ahora el juez de la audiencia preliminar de Roma tendrá que pronunciarse sobre si acepta el enjuiciamiento.

Esta investigación deriva del proceso judicial por el caso Mediatrade, por el que Berlusconi estaba acusado de fraude fiscal y apropiación indebida, pero por el que finalmente no fue enjuiciado.


Sin embargo, sí se dictaminó el enjuiciamiento de otros nueve imputados, entre ellos Pier Silvio, el hijo del mandatario, presidente del grupo televisivo Mediaset; Fedele Confalonieri, el productor americano Frank Agrama y el mediador Daniele Lorenzano.


Los cargos relativos al supuesto fraude fiscal en Redes Televisivas Italianas, controlada por la sociedad Mediaset, propiedad de la familia Berlusconi, pasó a competencia de la fiscalía de Roma, ya que ésta tenía sede en la capital italiana.


El exmandatario sumaría cinco procesos judiciales

Si el juez decide enviar a juicio a Berlusconi, este se convertiría en el quinto proceso en el que el exmandatario se tendría que sentar en el banquillo de los acusados.

El pasado 7 de febrero fue enviado a juicio por la publicación de escuchas telefónicas de procedencia ilícita en el diario "Il Giornale", propiedad de su hermano Paolo.


En los otros está acusado de un delito de fraude fiscal en el conocido caso Mediaset; de un delito de corrupción en acto judicial en el caso Mills; de inducción a la prostitución de menores y abuso de poder en el caso Ruby.


Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Fiscalía italiana pide enviar a juicio a Silvio Berlusconi y su hijo por fraude fiscal

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04039 seconds with 12 queries