Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-02-2012 , 17:22:36   #8
chorfan
Usuario Expulsado
Denunciante Mega
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.513
Me Gusta Recibidos: 782
Me Gustas Dados: 2026
Ingreso: 23 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 67337
chorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: “Si Santos quiere la reelección, necesita el respaldo de Uribe”: Juan Carlos Vélez

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
Esto fue una verdad incuestionable en la elección de Santos. Sin el apoyo (a regañadientes) de Uribe, Santos no habría sido elegido presidente de la república.

¿Pero la reelección? Hay un hecho sintomático. El distanciamiento con Uribe no ha afectado la imagen de Santos en la opinión pública; por el contrario, se ha fortalecido con el paso de los días.

Uribe, en cambio, a año y medio de su salida del poder, ha visto deteriorarse su imagen no sólo por sus salidas en falso, sino por los escándalos de su gobierno que han llegado hasta su entorno íntimo.

Y si algo apoya la tesis de la decadencia de Uribe son las pasadas elecciones regionales donde sus candidatos perdieron incluso en su propia tierra.

Ni se diga afuera donde recibió una tras otra, verdaderas palizas, aparte de que su apoyo se convirtió en un fardo muy pesado como le sucedió a Peñalosa.

Uribe ya no decide nada. Y a medida que pasa el tiempo su imagen sigue perdiendo fuerza, mientras crece la de Santos. Los únicos que parecen no darse cuenta son los uribeños.

Si quieren perderlo todo no tienen sino que abandonar a Santos.

La cuestión es esa, un verdadero termometro sería una elección donde se pueda medir verdaderamente ese apoyo a Uribe que para muchos aquí ya no existe, y éstas son las presidenciales, las elecciones locales no miden na'.

chorfan no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02928 seconds with 11 queries