Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-02-2012 , 16:56:07   #5
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.287
Me Gusta Recibidos: 22334
Me Gustas Dados: 15373
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 137
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: “Si Santos quiere la reelección, necesita el respaldo de Uribe”: Juan Carlos Vélez

Esto fue una verdad incuestionable en la elección de Santos. Sin el apoyo (a regañadientes) de Uribe, Santos no habría sido elegido presidente de la república.

¿Pero la reelección? Hay un hecho sintomático. El distanciamiento con Uribe no ha afectado la imagen de Santos en la opinión pública; por el contrario, se ha fortalecido con el paso de los días.

Uribe, en cambio, a año y medio de su salida del poder, ha visto deteriorarse su imagen no sólo por sus salidas en falso, sino por los escándalos de su gobierno que han llegado hasta su entorno íntimo.

Y si algo apoya la tesis de la decadencia de Uribe son las pasadas elecciones regionales donde sus candidatos perdieron incluso en su propia tierra.

Ni se diga afuera donde recibió una tras otra, verdaderas palizas, aparte de que su apoyo se convirtió en un fardo muy pesado como le sucedió a Peñalosa.

Uribe ya no decide nada. Y a medida que pasa el tiempo su imagen sigue perdiendo fuerza, mientras crece la de Santos. Los únicos que parecen no darse cuenta son los uribeños.

Si quieren perderlo todo no tienen sino que abandonar a Santos.



Última edición por Heráclito; 15-02-2012 a las 16:59:17
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02794 seconds with 11 queries