Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:25:06   #1
My Custom Emoticon La morena en la estacion de bomberos!!! Escandalo nacional!! Calificación: de 5,00

Los mejores licores
BUENO AMIGOS LES ADJUNTO LA NOTICIA QUE ESTA DANDO VUELTAS A LOS MEDIOS EL DIA DE HOY...
OJALA DE ESTA INDOLE FUERAN TODOS LOS PROBLEMAS DE NUESTRO PAIS!!






Polémica generó la divulgación de un video pornográfico que fue grabado en la estación de bomberos de Puerto Colombia en el departamento del Atlántico.
La controversia se da porque en el desarrollo del video se utilizó la única máquina de bomberos con la que cuenta el municipio y además observan logos de la Gobernación del Atlántico y los números telefónicos de la estación de emergencias.
Gonzalo Restrepo, quien apenas lleva tres días como comandante de la Estación de Bomberos, en diálogo con el Heraldo.com anunció la apertura de una investigación para establecer quienes fueron los responsables del hecho que según él “empaña la imagen de la entidad”.
Por su parte Alfredo Vargas, excomandante del Cuerpo de Bomberos indicó que el director de esa entidad Dagoberto Ávila “fue el encargado de hacer las conexiones para la grabación del video”, agregó que “nunca se pensó que fuera a salir a la luz pública en Colombia” (...) “era pensado para mostrar en el exterior”.
Vargas señaló que el dinero cobrado por el uso de las instalaciones del cuerpo de Bomberos habría sido utilizado para la compra de indumentaria y elementos para la prestación de servicio.
Por su parte Carlos Altahona, alcalde de Puerto Colombia advirtió que tras la investigación, de acuerdo con la Ley, aplicará las sanciones que correspondan para “corregir esta situación tan incómoda para que empaña la imágen del Municipio”



LES ANEXO LOS LINKS DE LA NOTICIA

http://www.elespectador.com/noticias...on-de-bomberos

http://www.elheraldo.co/local/graban...colombia-56987





Y POR ULTIMO EL VIDEO!!! EL ORIGINAL


http://www.xvideos.com/video1805960/...rga_en_su_culo


Y acá otro por si el primero no les da:

http://www.yantasy.com/?q=morena%20n...en%20su%20culo


DEFINITIVAMENTE COLOMBIA ES PASION!!!

Comentarios Facebook

__________________
]

TODOS ME AGRADECERIAN SI SUPIESEN QUE FUY YO QUIEN HIZO TANTAS COSAS PUBLICAMENTE MALAS Y ESPIRITUALMENTE NO SOLO BUENAS SINO NECESARIAS, EN EL FONDO ESTOY SEGURO DE QUE LA MAYORIA DE ELLOS APRECIARIA MI TRABAJO. ES ASI COMO DEBEN SENTIRSE LAS PERSONAS LLENAS DE GLORIA, MI OSCURIDAD REVELADA, MI YO INTERIOR ACOGIDO, SI , ELLOS ME VEN, SOY UNO DE ELLOS....PERO EN SUS PESADILLAS MAS SOMBRIAS


TODO UN HERMANO PARA LOS BUENOS POSTEADORES

TODO UN JUSTICIERO PARA LOS MALOS POST!!!!

Y AQUI SIGO SIN MIEDO A REPARTIR REPU NEGATIVA!!!!
DEXTER_MORGAN no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La morena en la estacion de bomberos!!! Escandalo nacional!!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04111 seconds with 12 queries