Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-02-2012 , 09:53:05   #17
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.215
Me Gusta Recibidos: 22274
Me Gustas Dados: 15312
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: “No a la reelección de la mentira”: Luis Carlos Restrepo

ACTUALIZACIÓN:

Las voces políticas contra la propuesta de Restrepo se siguen produciendo. Ante el reto que le hiciera Armando Benedetti, el presidente de la U para que spronunciara, Juan Lozano le prendió una vela a Dios y otra al diablo al señalar que:

"...el Partido de la U seguirá propendiendo a la defensa del legado del expresidente Uribey por el éxito del gobierno del presidente Santos, en función del proyecto político que lo ha inspirado"

Mejor dicho, se lavó las manos. El que rechazó de plano las afirmaciones de Restrepo fue Simón Gaviria, presidente del Partido Liberal al advertir que

"nosotros identificamos una persona emocionalmente inestable y naturalmente el Partido Liberal va a ser el primero en oponerse, con beligerancia, para defender la constitución".

Como era de esperarse, de igual forma se pronunció el vocero de Cambio Radical, Germán Varón, tildando las afirmaciones del exfuncionario como "inoportunas e inconvenientes", poniendo de relieve su condición de prófugo de la justicia:

"Las condiciones del doctor Restrepo, desde la clandestinidad, no son las más legítimas"

Por su parte, el vicepresidente Angelino Garzón, seguramente con el aval del Presidente Santos, fue muy diplomático al indicar que el gobierno nacional es respetuoso de cualquier crítica:

"pero creemos que hoy debemos entender que Colombia avanza como un país en progreso, y en ese camino ha sido fundamental la presidencia de Juan Manuel Santos".

A su turno, el Procurador también sentó su voz de protesta ante tamaño despropósito:

Lo escandaloso es que una persona de las altas cualidades del exfuncionario no puede rebelarse contra la institucionalidad. Eso es un acto de rebeldía y es pésima pedagogía para la organización social”.

También criticó que haya escrito desde la clandestinidad, dejando de lado los “órganos procesales” que existen para revisar la legalidad de las actuaciones de los jueces y la correcta aplicación de las normas con fundamento en los derechos fundamentales.


Un resultado lamentable para un psiquiatra que se metió a trabajar para un ex presidente megalómano y resultó peor de inestable que su jefe.



Última edición por Heráclito; 15-02-2012 a las 10:03:28
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03814 seconds with 11 queries