Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:40:37   #1
Exclamation Realizan jornadas de fumigación en Cali ante propagación de zancudos y jején Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Así lo informó este martes el secretario de Salud de Cali, Diego Calero, quien agregó que ya se está haciendo el control de larvas en lo sumideros de la capital del Valle del Cauca.
Desde este martes comenzaron a realizarse las fumigaciones para controlar la propagación de zancudos y jejenes, insectos que por estos días vienen azotando a la comunidad caleña.
Así lo informó este martes el secretario de Salud de Cali, Diego Calero, quien agregó que ya se está haciendo el control de larvas en lo sumideros de la capital del Valle del Cauca.
Según el funcionario, las comunas más afectadas por estos bichos son la 18, 12, 22, 19, 13, 14 y la 15, la mayoría de ellas ubicadas en el sur y oriente de Cali.
“Estos insectos se han propagado por los constantes cambios del clima en la ciudad, lo cual ha propiciado las condiciones para su reproducción”, dijo el funcionario.
El control y fumigación por parte de la Secretaría de Salud de Cali está dirigido a jejenes y al zancudo transmisor del dengue hemorrágico.
“Aunque no se han reportado personas afectadas con el dengue en lo que va corrido del año, sí queremos hacer un control preventivo”, aseguró el secretario de Salud de Cali, Diego Calero.

FUENTE: EL PAÍS CALI

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Realizan jornadas de fumigación en Cali ante propagación de zancudos y jején

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02956 seconds with 12 queries